Con un diseño minimalista y armonioso, una increíble pantalla de máxima resolución y un rendimiento asombroso, la nueva tablet de Huawei llega para convertirse en un nuevo paradigma de belleza y tecnología.

Por Redacción COSAS

Si algo hemos aprendido de la tecnología en las últimas dos décadas, es que la perfección no tiene botones. Que en la simpleza se esconde la belleza. Ya lo decía el Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador francés, autor del mítico y entrañable “El Principito”, mucho antes que el diseño se convirtiera en el pilar fundamental del avance tecnológico moderno, y cuando el minimalismo era todavía una palabra desconocida: “La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar”.

Es precisamente con esta lógica, la de “menos es más”, que los diseñadores e ingenieros de Huawei llevaron el concepto de tablet a un nuevo nivel al construir la nueva HUAWEI MatePad 11, un dispositivo total, que al mismo tiempo ofrece la más alta tecnología y una estética sofisticada, y donde parece no sobrar absolutamente nada.

Con una pantalla FullView de 10.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/antabuse.html

95 pulgadas, cuatro micrófonos, un lápiz óptico con 4096 niveles de sensibilidad a la presión e inclinación, y una estética labrada que presta atención al más mínimo de los detalles, la HUAWEI MatePad 11 pareciera ser la tablet definitiva.

Equipada con HarmonyOS 2, un sistema operativo inteligente de última generación que permite una integración total entre dispositivos, y mostrando como mayor atributo una pantalla limpia, sencilla y sin obstáculos con una alta tasa de refresco de 120Hz que permite una visualización más fluida y una resolución de 2.5K, la HUAWEI MatePad 11 une los atributos de los dispositivos más modernos del mercado, los lleva a un nuevo estándar de calidad, y los fusiona de forma armoniosa, ofreciendo una tablet única en su tipo.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

La pantalla del HUAWEI MatePad 11 es compatible con la gama de colores DCI-P3, capaces de reproducir más colores con mayor calidad.

Visión inmersiva

La última tableta de Huawei cuenta con una pantalla ultra ancha de 10.95 pulgadas, formato 16:10, con una relación pantalla-cuerpo del 86%, y una resolución que renderiza los gráficos con un detalle único y minimiza el efecto fantasma y el parpadeo para una visualización más fluida. Además, soporta el modo de altos cuadros por segundo (FPS), para videojuegos con movimientos y las transiciones más suaves, y un control táctil es más sensible y preciso.

Por otro lado, la HUAWEI MatePad 11 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que avalan su capacidad para minimizar el impacto de la pantalla en los ojos, ofreciendo una protección ocular de varias capas para sus usuarios.

Simetría y comodidad

HUAWEI MatePad 11 encarna la belleza de la simetría, el orden y la estética moderna. Es perfectamente simétrico, desde sus costados y su rejilla de bocinas, hasta su módulo de cámara en la parte trasera. Además, cuenta con un marco microcurvado que hace que el dispositivo parezca más delgado y permite que la tableta tenga un agarre más cómodo y ergonómico.

HUAWEI MatePad 11 utiliza Metal Device Antenna para lograr un diseño de antena invisible, sin puntos de separación, y su diseño muestra con un cuerpo no metálico sin costuras expuestas, que se integra de forma magnética con el lápiz óptico y el teclado dando como resultado una experiencia de producto minimalista y sutil.

La HUAWEI MatePad 11 es la primera tableta de Huawei que cuenta con una pantalla de alta tasa de refresco de 120Hz, que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia.

Alta fidelidad

El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales de HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido diferente. Harmon Kardon afina los graves potentes e intensos y los tonos superiores claros y nítidos para reproducir tus sonidos de forma natural y precisa.

Por si fuera poco, la tableta cuenta con 4 micrófonos incorporados equipados con tecnología de reducción de ruido de IA, garantizando que los sonidos de la escritura y las conversaciones del ambiente se filtren automáticamente para una mejor comunicación.

Conexión Multipantalla

Su compatibilidad con la nueva colaboración multipantalla con las HUAWEI MateBooks, le permite al usuario interconectar sus dispositivos, creando un súper dispositivo para ellos. Es decir, en tu PC puedes ir redactando el resumen ejecutivo de tu presentación o tesis, mientras que en tu tablet tienes el contenido original. La HUAWEI MatePad 11 tiene tres modos disponibles: Espejo, Extendido y Colaboración; los dos primeros son ideales para crear contenido, mientras que el de Colaboración, te permite compartir archivos, imágenes o textos solo con el mouse.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.