Llegan al Perú dos smartwatches con prestaciones específicas e innovaciones para el deporte y el cuidado de los niños.

Por Redacción COSAS

La nueva generación de smartwatches Huawei llega con mejoras e innovaciones.

El mundo de la relojería cambió de forma rotunda con la aparición de los smartwatches, dispositivos que permiten acceder a un sinfín de funcionalidades, y que con el tiempo han evolucionado hasta convertirse en asistentes personales que permiten monitorear indicadores de salud, productividad, entre otras funciones.

En esa línea, Huawei, empresa de tecnología líder en innovación, trae al mercado peruano tres nuevos relojes inteligentes que marcan la evolución definitiva de los smartwatches: el HUAWEI Watch GT 3, el HUAWEI GT Runner y el HUAWEI Watch Kids 4 Pro. Estos dispositivos, únicos en su clase y provistos de la última tecnología del rubro, son compatibles con Android, IOS y HUAWEI Harmony OS, y traen como principal novedad sus prestaciones especializadas, tanto para la práctica de deportes como para el cuidado de los niños.

El HUAWEI Watch GT 3 ha sido diseñado específicamente para deportistas que disfrutan mantenerse activos y hacer ejercicio. Este wearable viene en dos presentaciones: el HUAWEI Watch GT 3 de 46 mm, que soporta una duración de batería de 14 días; y el HUAWEI Watch GT 3 de 42mm, que soporta hasta 7 días de duración.

Ambos dispositivos cuentan con grandes mejoras en todas las funciones de las generaciones anteriores, como el monitoreo de frecuencia cardiaca y su sistema de GPS, que ahora cuenta con cinco sistemas de satélites que monitorean las rutas de entrenamiento de forma precisa.

Por otro lado, el HUAWEI Watch GT Runner llega para satisfacer a los profesionales del maratón. Con una pantalla de 1.43 pulgadas AMOLED HD, el dispositivo permite monitorear la medición del ritmo cardiaco en tiempo real, la localización precisa de la ruta al momento de correr, y un entrenamiento personalizado con Inteligencia Artificial que analiza las 24 horas del estado físico, gracias a su batería que dura hasta dos semanas.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro integra funciones únicas como la protección inteligente de la vista, la guardia nocturna mediante LED, entre otros.

Un reloj que protege a tus hijos

Aunque la evolución de los relojes inteligentes se ha enfocado sobre todo en funciones relacionadas a la salud y el deporte, estos dispositivos cumplen también una función social y de seguridad para las nuevas generaciones de niñas y niños. Y es atendiendo estas necesidades que Huawei trae al Perú el primer reloj pensado en ellos: el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, un smartwatch que integra funciones únicas como la protección inteligente de la vista, la guardia nocturna mediante LED, la capacidad de añadir amigos sacudiendo el reloj y configurar lugares que representen algún riesgo para el menor.

Además, permite hacer videollamadas en HD entre un celular y sus contactos guardados, mediante su cámara frontal de 5MP, de manera que los padres pueden utilizar sus smartphones o tabletas Huawei para iniciar videollamadas con sus hijos en cualquier momento o lugar, y asegurarse de su bienestar.