Desde su fundación en 2008 en Panamá por tres empresarias vinculadas al mundo de la decoración y el diseño de interiores, Casa Miscellany selecciona para sus clientes piezas decorativas que permiten dar al hogar un ambiente relajado y acogedor.

Por Redacción COSAS

Basta entrar a Casa Miscellany para entender que esta será una experiencia diferente y estimulante para los cinco sentidos. Con un inventario diverso, que va desde muebles y accesorios ornamentales hasta aromaterapia, libros, lámparas, complementos de mesa y cocina, la propuesta de la tienda se sostiene en la mezcla delicada de texturas, colores y acabados que crean nuevas posibilidades y reflejan el buen gusto en su máxima expresión.

Casa Miscellany se define a sí misma como un “one stop shop”, donde el cliente puede encontrar prácticamente todo lo necesario para acondicionar su hogar. Y es que, más allá de la variedad de mobiliario exclusivo de interior, exterior y muebles para niños, la propuesta de la tienda busca armonizar cada rincón con diversas piezas de diseño y decoración, como alfombras, textiles, papel de pared, cuadros, velas, difusores, marcos y mucho más.

Pero la propuesta Casa Miscellany va mucho más allá. A través de su Design Center, a cargo de un experimentado equipo de diseñadoras, arquitectas y decoradoras, la tienda asesora a clientes y decoradores profesionales en sus proyectos de diseño de interiores, y facilita para ellos el proceso de selección, diseño de muebles y acondicionamiento de espacios.

Bajo el concepto de aprovechar al máximo cada área de un lugar, a partir de una propuesta confortable y funcional, Casa Miscellany se encarga de elegir telas y materiales que se adapten a las áreas que rodean el espacio, con el objetivo que estos inviten a las personas a entrar y disfrutar de cada rincón, ofreciendo calidez y alejando la impresión de estos espacios finamente decorados son “intocables”.

Para Cristina De La Guardia, cofundadora de Casa Miscellany, la elección de una decoración adecuada para un espacio en particular tiene mucho que ver con la personalidad de cada persona y sus ganas de crear un ambiente diferente. “La idea es no sentir miedo de romper los esquemas, de contrastar. Hay que recordar que lo más importante es que una casa se sienta acogedora, con acentos interesantes y que reflejen el estilo personal de quienes la habitan”, explica, De La Guardia, quien comenta que Casa Miscellany maneja múltiples proyectos en la ciudad, playa y montaña y, aunque los acabados, las texturas y los materiales varían, todos tienen el sello de la tienda: ambientes atemporales, sublimes y con el estilo distintivo de la marca.

Casa Miscellany cuenta con dos locales en Ciudad de Panamá: uno ubicado en Costa del Este y otro en el barrio de San Francisco. Para conocer más de sus piezas de decoración, puedes ingresar a www.casamiscellany.com, visita sus redes sociales Instagram, Facebook y Pinterest o escribe a través del WhatsApp +(507) 6314-8251 o al email casamiscellany@cwpanama.net