Con un atractivo diseño exterior con líneas aerodinámicas, amplia gama de colores y gran espacio interior, llega al Perú la nueva SUV Toyota Raize, especialmente para quienes disfrutan de andar por la ciudad y también fuera de ella.

Por Redacción COSAS

Modernidad, espacio y versatilidad son solo algunas de las ventajas que han convertido a las SUV en los vehículos preferidos en Perú y la región. Sea por su altura o gran espacio interior, estos autos brindan comodidad y garantizan momentos de diversión y disfrute en viajes de fin de semana o vacaciones junto a amigos o familia. Conscientes de esta tendencia, Toyota ha lanzado en el Perú su nueva SUV Raize con el objetivo de que se convierta en el vehículo favorito. La Toyota Raize es una SUV que brinda a sus usuarios una excelente facilidad de manejo y tranquilidad en todos sus viajes, gracias a un motor de 1.2 Litros con 87.2HP y transmisión CVT con modo secuencial de 7 velocidades para una alta eficiencia mecánica.

La nueva SUV compacta de Toyota destaca por su espacio interior y su fácil conducción.

LOOK Y CONECTIVIDAD

Uno de los principales atractivos de la nueva SUV de Toyota es su diseño; moderno y juvenil, Raize llama la atención y destaca por sus formas estilizadas y un carácter que mezcla lo deportivo con lo casual.

Toyota Raize cuenta con una parrilla trapezoidal frontal y líneas posteriores fuertes y modernas, que se conjugan para formar un dise o exterior deportivo y vigoroso. Cuenta con una distancia libre del suelo de 200mm, la más alta dentro de su categoría, y un radio de giro estrecho de 4.9, que permite una mayor maniobrabilidad. Además, te ofrece la máxima conectividad con su pantalla de 8”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, a través de controles de audio y Bluetooth en el timón.

El vehículo también cuenta con muy buena organización del panel instrumental, de manera que es espaciosa y brinda una excelente visibilidad que proporciona mayor placer de conducción. “Toyota va desarrollando nuevos modelos con el propósito de poder cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes y mantener su preferencia en la marca.

Para este 2022, y con el lanzamiento del modelo Raize, ingresamos al creciente mercado de SUV compactas presentando una camioneta moderna, espaciosa que ha sido diseñada para el usuario con un estilo de vida muy activo. Estamos seguros de que este nuevo modelo superar las expectativas de la exigente demanda local y sorprenderá a todos”, explica David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota.

ESPACIO Y SEGURIDAD

Caro explica que la SUV Raize de Toyota cuenta, además, con 369 litros de capacidad en su maletera, la más grande del segmento. En cuanto a la seguridad, esta SUV compacta cuenta con todo lo que necesitas para que cada viaje sea seguro: cámara y sensores de retroceso, doble airbag para piloto y copiloto, sistemas de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), control de estabilidad vehicular (VSC), asistencia de control de ascenso (HAC) y control de tracción (TRC), así como cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.

Para más información, visita los concesionarios de Toyota a nivel nacional o ingresa a www.toyotaperu.com.pe