Conoce el nuevo centro de Medicina Estética y Regenerativa de Insalud: In-Aesthetics, que ofrece una propuesta innovadora para prevenir los signos del envejecimiento y elevar tu calidad de vida.

Por Redacción COSAS

Con la premisa de promover un nuevo concepto de salud que ha evolucionado hacia la sensación de estar bien y sentirse bien como estilo de vida, en 2021 nace In-Aesthetics, el primer centro de Medicina Estética y Regenerativa del Perú dirigido a hombres y mujeres. Con un staff de médicos especializados en el cuidado integral y el bienestar en urología regenerativa, dermatología, cirugía plástica, medicina estética, nutrición y ginecología, In-Aesthetics busca impactar positivamente en la calidad de vida de sus pacientes y en su entorno.

Al respecto, el doctor José Antonio Grandez, gerente general de Insalud, explica: “In-Aesthetics es la línea de medicina estética y regenerativa de Insalud que surge ante la necesidad de un número elevado de nuestros pacientes que acudían por problemas relacionados con la función sexual; ellos se veían atraídos por tratamientos médicos estéticos y antiaging que mejoren su apariencia, elevando su autoestima y confianza.

En la actualidad, además de las mujeres, los varones desean también lucir y mostrar una imagen más juvenil”, explica el doctor Antonio Grandez, cirujano urólogo de Insalud.

Insalud

Dra. Fiorella Inga, directora médica de In-Aesthetics, y Dr. Antonio Grandez, gerente general de Insalud.

Belleza al natural

Aunque In-Aesthetics cuenta con diversos servicios médicos, los tratamientos más solicitados son los reductores y antiarrugas. Al respecto, el centro de Medicina Estética y Regenerativa cuenta con el innovador tratamiento Exilis Ultra 360, y las limpiezas faciales profundas con Hydrafacial MD.

El primero es un tratamiento que utiliza radiofrecuencia y ultrasonido de forma simultánea, lo que reduce la grasa localizada con facilidad. Además, estimula la producción de colágeno y elastinas, por lo que es usado también en tratamientos antiarrugas para el rostro, cuello y escote.

Por su parte, la limpieza facial con Hydrafacial limpia, exfolia, extrae impurezas e hidrata la piel en una sesión. Por otro lado, In-Aesthetics brinda Resurfacing facial con Láser CO2 Deka, un tratamiento que ayuda a eliminar arrugas,  cicatrices, manchas, secuelas de acné y ojeras, brindando frescura a la piel; al tiempo que ofrece la novedosa silla Emsella, que permite fortalecer el suelo pélvico, tratando la incontinencia urinaria y el prolapso, y brindando tratamientos posparto.

Insalud

Dr. Antonio Grandez, médico cirujano urólogo. CMP 064916 RNE 035811.

Además, para mejorar la salud sexual masculina utilizamos un tratamiento innovador de ondas de choque con la finalidad de regenerar los vasos sanguíneos, mejorando la erección, sobre todo en pacientes que sufren de alguna enfermedad crónica, como la diabetes mellitus y la hipertensión.

Al ser consultada sobre la principal motivación por la que hombres y mujeres acuden a In-Aesthetics para someterse a algún tratamiento estético, la doctora Fiorella Inga, directora médica, explica que “los tratamientos estéticos y antiaging no deberían significar vanidad, por el contrario, es una expresión de la importancia del cuidado personal”, al tiempo que refiere que todos los tratamientos de In-Aesthetics “son realizados con equipos de última generación y los mejores actualmente en el mercado, caracterizados por su seguridad y calidad, por lo que los resultados están asegurados”, explica la doctora Fiorella Inga.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.