Las cortinas Duette de Hunter Douglas son perfectas para las construcciones que buscan la certificación LEED. Su estructura celular de celdas tipo panal, logra una aislación térmica y absorción acústica, y además, es perfecta para tener privacidad y control de la luz en habitaciones, salas y otros ambientes, llegando desde la  transparencia total, hasta la oscuridad total.

Además de estar disponibles en tres tamaños (3/8’’, ¾’’ y 1¼’’), las cortinas Duette destacan no sólo por ser blackout sino también, por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas, y por estar hechas con Architella, una tela desarrollada exclusivamente para ella.

Más información:

  • Las Cortinas Duette son un producto de alta eficiencia energética y son, en el mercado, las que reducen en mayor medida, la pérdida de energía, generando así, un ahorro en la economía del hogar y cuidando al medioambiente.
  • Su diseño sin cordones a la vista, otorga una estética moderna y un mínimo gap de luz, que además, permite ofrecer el mejor black out del mercado.
  • Sus telas, en diferentes tonalidades, texturas y opacidades, permiten obtener completa privacidad, total control de luz y disfrutar de la luz solar, sin ser obstaculizado por brillos o reflejos no deseados. Incluso, protegen los muebles y tapices del desgaste producido por los rayos UV hasta en un 99%.

Encuentralas en: www.hunterdouglas.com.pe