LUCA eco design respeta los valores tradicionales y tiene un compromiso permanente de entregar piezas únicas, trabajadas 100% en madera. Creada hace 5 años, la marca se especializa en diseñar y fabricar muebles a medida de alta calidad, adaptados al espacio de cada cliente. 

Casa Cor Perú 2017

LUCA revoluciona la industria con productos hechos en maderas seleccionadas, creados con la pasión de un artista. Además, el cliente puede intervenir en los diseños y proponer su propio proyecto. La empresa equipa toda el mobiliario del hogar y brinda asesorías personalizadas durante el proceso de compra, a cargo de diseñadores, decoradores, ingenieros y arquitectos.

luca eco design

Con un amplio catálogo de 800 diseños, LUCA propone los estilos industrial y rústico como las grandes tendencias de esta nueva temporada. Los muebles en fierro con diferentes acabados tienen un impacto visual y estético muy grande, y el estilo rústico en madera aporta siempre un toque cálido y relajado a cada ambiente.

LUCA Eco Design en CasaCor Perú 2017

CasaCor es una exposición de nivel internacional, donde solo participan los mejores arquitectos y diseñadores. LUCA formó parte de esta feria de diseño en los espacios La oficina del Chef y Bistro & Terraza

En Bistro & Terraza, uno de los espacios más amplios, LUCA participó con la mesa más imponente que tiene el sector, otra más pequeña en el exterior, consolas industriales, bancos bajos rústicos y bancos altos industriales.

Por otro lado, en La oficina del Chef colaboró en una instalación sumamente cuidadosa, con un fantástico escritorio estilo industrial diseñado a medida y un estante vertical del mismo estilo, combinando fierro y madera.

Showroom privado

LUCA eco design está ubicado en el distrito de Surco y abre sus puertas al público todos los días. Allí encontrarás algunos de sus diseños, el resto de los trabajos se realizan por pedido y son personalizados. Además, tendrás asesoramiento en todo el proceso de compra. 

Teléfonos: 998467939 / 989336732
Facebook: www.facebook.com/lucaecodesign7
Instagram: luca.ecodesign
ventas@lucaecodesign.com
www.lucaecodesign.com