El protocolo de vestimenta fue más que estricto para el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. En el caso de las mujeres, ellas debían lucir un vestido de día por encima de la rodilla y un sombrero, elemento característico en las bodas reales. Estos fueron nuestros favoritos.

1. Priyanka Chopra:

La actriz y cantante india, íntima amiga de Meghan Markle, optó por un sombrero color lavanda de Philip Treacy que hizo juego con el color de su traje Vivienne Westwood. Ella encontró el accesorio perfecto un día antes de la boda.

2. Serena Williams: 

La tenista profesional fue una de las más elegantes de la noche con un vestido millenial pink. Valga la aclaración: Serena lució un fascinator rosado en vez de un sombrero. Estos accesorios, imprescindibles en las bodas de la realeza, son un tocado de pequeño a mediano tamaño que pueden elaborarse con plumas, flores, cintas, o moños. Gracias a este detalle, ella pudo lucir sus increíbles trenzas sin ningún problema. 

3. Amal Clooney: 

La abogada libanesa lució un ‘pamela’ mostaza del modisto Stephen Jones. Este accesorio solo se utiliza en ceremonias de día y es uno de los más complicados de lucir debido a su tamaño. Según el protocolo de etiqueta, algunas mujeres que utilizan pamela no necesitan saludar a las personas con un beso y pueden realizar solo una reverencia.

4. Oprah Winfrey:

El sombrero de la conductora de televisión estadounidense robó más de una mirada: ella optó por un modelo ala ancha de paja con plumas y flores. Solo un icono como Oprah podría lucir algo así con tanta elegancia.

4. Kate Middleton: 

Al igual que Priyanka Chopra, la duquesa de Cambridge escogió a Philip Treacy para la ocasión. Ella lució un fascinator que, según la tradición, debe usarse en el lado derecho de la cabeza. 

5. Reina Isabel:

Fiel a su estilo, la reina del Reino Unido lució un sombrero para la boda de su nieto. El diseño verde de Angela Kelly destacó por tener algunas plumas de color morado como detalle.

6. Doria Ragland: 

La madre de Meghan Markle lució un delicado sombrero pequeño de Stephen Jones. Lo mejor es que su accesorio hizo un match perfecto con su traje Oscar de la Renta.

7. Camilla Parker Bowles:

A pesar de que fue uno de los más llamativos del evento, la esposa del príncipe Carlos fue una de las mejores vestidas gracias a su imponente sombrero rosa de Philip Treacy.

8. Pippa Middleton: 

La hermana de Kate Middleton, quien se encuentra en la dulce espera, lució uno de los fascinators más chic de la boda en todo beige y con detalles florales. 

9. Joss Stone:

#JossStone #RoyalWedding

A post shared by What's Relevant TV (@whatsrelevanttv) on

La cantante y compositora inglesa volvió a los reflectores para la boda del príncipe Harry (es una de sus amigas más cercanas y también asistió a la celebración del príncipe William). Ella optó por un llamativo fascinator blanco de estilo floral. 

10. Kitty Spencer:

La sobrina de Lady Di fue una de las más elegantes del matrimonio. Ella eligió un delicado tocado de plumas con una redecilla blanca.