La casa de moda británica Burberry adelanta la Navidad con el lanzamiento de su campaña de fin de año. En la producción resalta la presencia de la modelo Naomi Campbell y de su madre, Valerie Morris-Campbell, así como de otros rostros muy british. 

Foto principal: Instagram Burberry @burberry

Si hay una firma que nos hace pensar en el invierno europeo esa es Burberry. Su icónico trench coat y sus tejidos de cuadros han convertido a la firma británica en un must have para sobrevivir al frío con estilo.

Fotografía: Burberry

Burberry lo sabe y ha decidido darle la bienvenida a la temporada navideña con una producción audiovisual sin precedentes: un video dirigido por Juno Calypso que invita a ver la Navidad desde otra perspectiva, aquella donde hay silencios incómodos en la mesa y donde no todo es felicidad bajo el árbol.

“Ricardo Tisci apuesta por la excentricidad, la rutina, “el postureo” y las prisas con las que vivimos absolutamente todo en el siglo XXI”, explica Harpers Bazaar sobre la propuesta.

La actriz británica Kristin Scott Thomas posa con un trench coat de la última colección. Fotografía: Burberry.

Con Close Your Eyes and Think of Christmas, la firma presenta prendas muy trendy y clásicas para el invierno con algunos de los rostros británicos más importantes: la actriz Kristin Scott Thomas, el actor Matt Smith, la cantante M.I.A., la modelo Naomi Campbell y su madre, Valeria Morris-Campbell.

“Esta campaña estará acompañada por una colección diseñada por la irreverente modista británica Vivienne Westwood, que estará formada 16 piezas y que se lanzará el próximo 6 de diciembre”, cuenta El País. 

Todo queda en familia

Pero si hay algo que realmente llama la atención en la campaña es la presencia de Valerie Morris-Campbell, madre de la modelo Naomi Campbell. Según Harpers Bazaar, ella es la verdadera estrella de esta campaña. “La madre de Naomi Campbell eclipsa a su hija en la campaña de Navidad de Burberry”, dice la revista. 

Naomi Campbell y de su madre, Valerie Morris-Campbell, son la sensación de la campaña. Fotografía: Burberry.

Valerie Morris-Campbell es una bailarina de origen jamaiquino. Si bien ya ha colaborado con su hija en desfiles de moda y red carpet, esta es la primera campaña de Burberry en la que ambas trabajan juntas. 

El actor Matt Smith y la cantante M.I.A. Fotografía: Burberry.

“Han pasado casi cuatro años desde que Naomi y yo trabajamos juntas en una grabación, así que ha sido un momento realmente especial para mí. Ella tiene una gran experiencia como modelo, y fue muy divertido estar juntas disfrutando de la compañía de cada una. Recordaré este proyecto por mucho tiempo y me siento honrada de ser parte de la historia de Burberry”, expresó Morris-Campbell a través de un comunicado difundido por la firma británica.

Lea también:  Todos los detalles de los vestidos que Chiara Ferragni utilizó en su boda