La edición 2021 de los Latin Grammy permitió a las estrellas musicales apostar por looks arriesgados en donde el color y los brillos tomaron un papel protagónico.
Por Arianna Gonzáles
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras fue una de las conductoras de los Latin Grammy 2021. La actriz mexicana sorprendió al lucir un vestido de seda rosa y organza.
La prenda, que resalta gracias a un llamativo moño oversized, pertenece al diseñador Mark Bumgarner, quien adaptó el romanticismo y la comodidad que envuelven a los looks de Ana Brenda a un vestido de gala.
Natalia Lafourcade
Continuando con la representación mexicana en los Grammys, Natalia Lafourcade sorprendió al dejar de lado su estilo minimalista para recorrer la alfombra roja en jumpsuit de brillos.
La pieza, que pertenece a la última colección de Gucci, se vio complementada con unas botas blancas, dejando de lado los clásicos tacones de alfombra roja.
Sofia Reyes
Otro de los looks que significó una apuesta redonda fue el de Sofía Reyes, pues combinaba color, brillo y sensualidad.
La cantante mexicana lució un vestido rose gold de lentejuelas, con un chocker a tono del que se desprendía un pronunciado escote. Una abertura en la pierna derecha complementó el sensual diseño que combinó con stilettos color nude.
Sofia Carson
Una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Latin Grammy fue Sofia Carson. La actriz y cantante reunió lo mejor de las tendencias de los años veinte en un vestido de corte princesa, con ornamentos de plumas en los hombros, firmado por Zuhair Murad Couture.
Mon Laferte
Probablemente, uno de los looks más arriesgados en materia de silueta sea el que llevó Mon Laferte.
La cantante chilena quiso darle protagonismo a su baby bump y optar así por un sastre a la medida color lila, de líneas verticales que tenía un corte circular en la parte del vientre.
Danna Paola
La cantante Danna Paola debutó en los Latin Grammy con un vestido negro firmado por Carolina Herrera. La prenda, de corte scrapless, caída asimétrica y silueta en globo, fue complementada con sandalias a tono.
Su maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Lina Zuniga y Omar Álvarez, respectivamente.
Nathy Peluso y Nicki Nicole
Otras que apostaron por el negro fueron Nataly Peluso, quien eligió un vestido negro de terciopelo, con una abertura en la pierna derecha, minimizada por un broche en forma de cruz, y Nickie Nicole, con una prenda off- shoulder de textura saturada.
Annita
Annita apostó por Moschino y un vestido de terciopelo y satín que combinaba fucsia y negro, con dijes que colgaban por toda su falda.
Los accesorios de la cantante brasileña también pertenecían a la casa de moda estadounidense y seguían la tendencia chunky, tanto en aretes como en pulseras.
Marco Mares
Dejando de lado el clásico tuxedo negro del que varios hombre se valen para pasar por las alfombras rojas, el cantante mexicano Marco Mares opto por un look de colores pastel.
Un sastre oversized celeste y un polo blanco fueron suficientes para marcar la diferencia en su llegada a los Latin Grammy.
El look de Mares se vio complementado con anillos de varios colores y tamaños, una manicura con detalles en forma de corazón y un ramo de baby’s breath.
Lasso
Otro que arriesgó en su look fue Lasso. El cantante venezolano optó por un pantalón palazzo de brillos y una camisa con volantes negra a la que añadió un toque de color con saco de tweed rojo con negro y zapatos plateados.