Boutique Moda Perú Otoño-Invierno 2024 tendrá lugar el 19 y 20 de abril en el moderno campus de Corriente Alterna.

Por Redacción COSAS

Luego de su exitosa novena edición, celebrada en octubre del año pasado, el Boutique Moda Perú vuelve para presentar las colecciones Otoño-Invierno de más de 20 diseñadores peruanos. Esta vez, los desfiles tendrán lugar en el moderno campus de Corriente Alterna, Escuela de Arte, Creatividad y Diseño.

La décima edición de Boutique Moda Perú iniciará con una exposición de las piezas más icónicas de la reconocida diseñadora peruana Meche Correa, quien lleva décadas recorriendo el Perú y consolidándose como pionera en el trabajo con comunidades de artesanos.

A esta exposición le seguirán los desfiles de Ana G, Ana Wong, Anntarah, Amaro Casanova, Carmela, Cinthia Vigil, Díaz Aliaga, Ermol Gonzales, Emma, Ecru, Evolet, Gustavo Adolfo Valdez, Isabel Flores, Meche Correa, Matt Couture, Sumy Kujon, Paola Gamero, José Clemente, Kero Design, KUNA y Wisqa, divididos en los dos días de evento.

La décima edición de Boutique Moda Perú también dará a conocer nuevos talentos. La emblemática fábrica de hilos La Colonial, fundada en 1945, presentará una pasarela especial a cargo de los jóvenes diseñadores Ana Paula Alfaro, Rubí Tadeo, Edith Mejía y Aaron Orlandini.

Más que desfiles

Además de los mencionados desfiles, durante el evento, se realizarán una serie de conversatorios a cargo de importantes figuras locales del mundo textil y la moda, en las que se abordarán temáticas relacionadas a la creatividad, la diversidad y la innovación en la industria del diseño.

Además, en alianza con el SERNAMP, realizarán una pasarela para rendir honenaje y revalorizar la herencia cultural de la Amazonía Peruana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.