TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para mostrarse de una manera más real, lejos de los estándares perfectos de Instagram. Pero hay para quienes la realidad supera cualquier ficción y sus armarios no tienen nada que envidiarle al de Carrie de Sex and The City. Conoce aquí a los influencers de lujo que dominan las redes sociales.
Por Redacción COSAS
Priscila Escoto
Autodefinida como una “adicta a las carteras”, la mexicana Priscila Escoto acumula más de 3 millones de seguidores en TikTok y 1 millón en Instagram. Practica equitación desde muy chica, pero no fueron los caballos los que hicieron que su perfil se viralizara. En cambio, fueron sus videos mostrando sus bolsos de diseñador. En su extensa colección posee desde la Timeless de Chanel hasta la Birkin de Hermès, y ha admitido que muchas de ellas las tiene guardadas en cajas fuertes del banco.
La influencer, también graduada en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, comparte a su vez videos de sus lujosos viajes a destinos como París, Marruecos y Arabia Saudita.
Leonie Hanne
La influencer nacida en Hamburgo acumula casi 5 millones de seguidores. Su estilo ecléctico y divertido la ha hecho resaltar entre las bloggers de Europa, llegando a colaborar con distintas marcas de lujo como Louis Vuitton y Dior Makeup, así como a protagonizar portadas de publicaciones como Vogue.
Es conocida por compartir bodegones de sus carteras de temporada, además de apariciones en eventos glamorosos, como su asistencia al Festival de Cine de Cannes, al que asiste desde 2018, o a las distintas ediciones de la Semana de la Moda en Nueva York, París, Londres y Milán.
Alexandra Pereira
La española cumplió hace unos años su sueño de mudarse a una de las capitales de la moda: París. Desde entonces, su popularidad aumentó, llegando a sumar más de 2.3 millones de seguidores.
Más allá de ser amante de los bolsos de lujo, su pasión por la moda la ha llevado a colaborar con marcas como la española Redondo Brand, con quien tiene una colección en conjunto.
Xenia Adonts
La influencer rusa, que vive entre Nueva York y París, es una inspiración para quienes aman viajar. Cuenta con casi dos millones de seguidores en TikTok y 2.1 millones en Instagram, y un gran nivel de interacción.
En 2021, fue considerada por Forbes como una de las 30 personas más exitosas menores de 30 años. Además de ser influencer tiene su propia marca de ropa: Attire
Tamara Kalinic
La influencer construyó su presencia en YouTube e Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
Combina el estilo informal y sofisticado, utilizando en un mismo look prendas deportivas y bolsos de lujo. En TikTok es conocida por sus unboxings de marcas de lujo. El más reciente, uno donde abre 5 cajas de Hermès, ya superó las 100 mil reproducciones.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.