La semana pasada finalizó la Semana de la Moda en Nueva York, y aquí repasamos las tendencias más vistas en la pasarela durante estos días. Acompáñanos a ver un resumen de las 5 colecciones top de esta edición.

Por Ana Lucia Dávila Marrou

Ralph Lauren

El mundo de los autos de lujo fue la inspiración principal de esta colección Primavera/Verano 2018. Haciendo uso de distintas texturas -como el cuero-, Ralph Lauren juega con la idea de los autos, combinándola con los colores primarios amarillo, rojo y azul. Lo que más se vio en esta colección, además, fue el uso de Glencheck en las tenidas, ya sea como tejido o como estampado.

 

Marc Jacobs

Nuevamente, el diseñador nos trae un mundo de colores, combinaciones y formas. La mezcla de estilos y texturas juegan a la perfección en cada look. Sin duda, los turbantes y tocados dominaron la pasarela esta colección.

 

Marchesa

El glamour nunca abandona la pasarela de Marchesa. Esta vez, la marca se luce con una colección llena de bordados florales, volantes y plumas: la elegancia y la sensualidad se encuentra en cada uno de sus vestidos. Claramente, la inspiración primaveral está presente junto con una gama de colores que va desde los guindas hasta los grises.

 

Alexander Wang

Esta pasarela, con temática de fiesta, nos trae una colección con carácter rudo pero sensual. Las prendas asimétricas se adecuan en una sutil mezcla entre lo formal y lo casual.

 

Mansur Gavriel

Los colores y los abrigos fueron los reyes de esta colección. No hay ninguna que no quieras comprarte. El arco iris de esta pasarela crea una combinación perfecta para el verano sin llegar a volverse empalagosa para la vista.