La semana pasada finalizó la Semana de la Moda en Nueva York, y aquí repasamos las tendencias más vistas en la pasarela durante estos días. Acompáñanos a ver un resumen de las 5 colecciones top de esta edición.

Por Ana Lucia Dávila Marrou

Ralph Lauren

El mundo de los autos de lujo fue la inspiración principal de esta colección Primavera/Verano 2018. Haciendo uso de distintas texturas -como el cuero-, Ralph Lauren juega con la idea de los autos, combinándola con los colores primarios amarillo, rojo y azul. Lo que más se vio en esta colección, además, fue el uso de Glencheck en las tenidas, ya sea como tejido o como estampado.

[justified_image_grid ng_gallery=1059]

 

Marc Jacobs

Nuevamente, el diseñador nos trae un mundo de colores, combinaciones y formas. La mezcla de estilos y texturas juegan a la perfección en cada look. Sin duda, los turbantes y tocados dominaron la pasarela esta colección.

[justified_image_grid ng_gallery=1060]

 

Marchesa

El glamour nunca abandona la pasarela de Marchesa. Esta vez, la marca se luce con una colección llena de bordados florales, volantes y plumas: la elegancia y la sensualidad se encuentra en cada uno de sus vestidos. Claramente, la inspiración primaveral está presente junto con una gama de colores que va desde los guindas hasta los grises.

[justified_image_grid ng_gallery=1064]

 

Alexander Wang

Esta pasarela, con temática de fiesta, nos trae una colección con carácter rudo pero sensual. Las prendas asimétricas se adecuan en una sutil mezcla entre lo formal y lo casual.

[justified_image_grid ng_gallery=1070]

 

Mansur Gavriel

Los colores y los abrigos fueron los reyes de esta colección. No hay ninguna que no quieras comprarte. El arco iris de esta pasarela crea una combinación perfecta para el verano sin llegar a volverse empalagosa para la vista. 

[justified_image_grid ng_gallery=1071]