5. Porque además de ser un gran cantante es un buen músico. Además de forjarse una carrera como actor, el guatemalteco también exploró su faceta musical. Conformó una banda de ska punk llamada The Blinking Underdogs, con la que llegó a telonear para Green Day. Aunque su grupo se disolvió él siempre ha buscado distintas oportunidades para demostrarnos lo mejor de su talento musical. Aquí algunas muestras…

-“What You Need”, tema original.

-“Sweet Lady Death”, tema propio.

-“Roar”, de Katy Perry, en el programa de Jimmy Fallon.

6. Porque también canta en español. De hecho, según él, una de sus canciones favoritas es Cucurrucucu Paloma, que escuchó por primera vez en la voz de Caetano Veloso en Hable con ella, de Pedro Almodóvar… Y sí, sabe cantarla, y muy bien.

http://aissamaiga.tumblr.com/post/136235669452/oscar-isaac-sings-caetano-velosos-rendition-of

7. Porque está en la saga más famosa del universo. Aunque ya era reconocido y respetado por un círculo importante de amantes del cine, su gran salto al estrellato se dio con su trabajo en Star Wars: The Force Awakens, donde interpretó a Poe Dameron, un intrépido piloto que no tardó mucho en ganarse la admiración y el corazón de sus fanáticos.

fb40b8f78364dcb67f4a1f41805c34d4_0

8. Porque esto es sólo el inicio. Además de aparecer en la última película de Star Wars, Oscar Isaac tendrá un papel importante en una saga no menos famosa. En X-Men: Apocalypse, Isaac será el principal antagonista de los héroes mutantes. Y no sólo eso, sino que también forma parte del reparto principal de The Promise, donde trabajará al lado de Christian Bale. Este año consiguió llevarse el Globo de Oro a Mejor actor en miniserie o película para televisión gracias a su trabajo en Show Me a Hero. ¿Podrá repetir algo parecido en el futuro? Estamos seguros que sí.

tumblr_inline_o0szbmW7bU1reukim_500