Según la revista Vanity Fair, la joven actriz está en una relación con el cantante estadounidense Jacob Sartorius.

Millie Bobby Brown (13) tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y no es una sorpresa que cada momento de su vida es seguido al detalle por sus fans a través de las redes sociales.

11 MILLIEon ? @dondefleurs

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Uno de esos momentos, justamente, fue la historia que publicó en su cuenta de Instagram en el mes de octubre: una foto con el cantante Jacob Sartorius (15), quien saltó a la fama por sus videos en la plataforma musical.ly

The sky is the limit ??

A post shared by Jacob Sartorius (@jacobsartorius) on

Los fans de la actriz de Stranger Things no pasaron por alto la fotografía y empezaron a seguir los pasos de la joven pareja. Para sorpresa de todos, Us Weekly acaba de confirmar un romance entre ambos, señalando que pasaron Año Nuevo en compañía de la familia de Millie en Walt Disney World Orlando. 

in the end… it’s him and I.

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Romance mediático

Los seguidores de la pareja descubrieron más detalles del romance que aún no se hace público por ninguna de las dos partes. El pasado 8 de enero, el músico escribió “este es otro día contigo en mi mente” y los fans no pasaron por desapercibido que Millie Bobbie Brown le dio like a la publicación. 

La última fotografía que la actriz compartió en Instagram, además, es una de las más tiernas de su cuenta: Millie sonríe junto a un oso de peluche gigante y agradece el regalo en su fotografía. Jacob respondió. “Faltaría más” y añadió un emoji de corazón, como ya había hecho ella en la imagen. 

Thanks for the bear ❤️

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Sin lugar a dudas, veremos más noticias de la joven pareja en lo que va del 2018.