Bryan Cranston, ex protagonista de la serie Breaking Bad, publicó hoy en sus redes sociales un curioso mensaje dirigido a sus fans.

En el post, el actor aparece rodeado de papeles y sobres en su oficina en Londres. “Esta es la tercera doble pila de pedidos de fans que están rebasando en la oficina”, expresa en el inicio del texto. “He pasado horas tras horas con las dos pilas anteriores y las he llevado personalmente a la oficina de correos. Y ya no puedo hacerlo más. Esto me sobrepasa”, ha agregado el artista que interpretó al narcotraficante Walter White.

 

Y es que la cantidad de cartas, prendas, dvd’s y merchandising en general que Cranston recibe de sus seguidores para que los devuelva firmados es impresionante. “Incluso con un asistente sería demasiado”, acota en su publicación.

“Después de 18 años de firmar todo para los fans –Me retiro”, ha decidido Cranston.

La reacción de sus seguidores en Facebook, sin embargo, no ha sido negativa. Una hora después de publicado, el post contaba solo con seis “me enoja”, pero más de 10 mil “me gusta” y “me encanta”.

En los comentarios, muchas personas comprenden y están de acuerdo con la decisión de la estrella. Y es que muchos de los pósters o libros que Cranston firma luego son vendidos o subastados en sitios webs como eBay.

“Con mucho agrado, todavía nos encontraremos en persona y podré brindarles autógrafos personales e imágenes, tomarnos fotos y firmar programas de teatro para aquellos que vayan a ver una obra mía, pero no más merchandising, ni prendas, ni DVD’s”, dice casi al final de su mensaje.

De esta manera, el actor le pone fin a la relación epistolar que tenía con sus seguidores. “Los veré en la calle, ¡y nos tomaremos un selfie!”, finaliza.