Millie Bobby Brown cumple hoy 14 años en la cima de la popularidad. La protagonista de Stranger Things recibe su cumpleaños con una carrera actoral que se ha afianzado tras la segunda temporada de la serie de Netflix y nuevos proyectos que se harán realidad en los próximos años.

Para conocer más a la precoz estrella del cine, estos son 10 datos curiosos de Millie Bobby Brown.

Uno

El 14 de febrero, Millie Bobby Brown publicó en su Instagram una tierna foto con su novio, el cantante Jacob Sartorius. De esa forma, ella hizo oficial la relación que los une. Hace unas horas, él hizo lo mismo para saludarla por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a esta hermosa chica, 14. Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año te traiga muchos buenos recuerdos y momentos que recuerdes para siempre. No puedo esperar para verte, te amo y te extraño mucho”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BfXh9x3A1fM/?taken-by=jacobsartorius

Dos

La actriz participa en el videoclip del grupo The XX, titulado I Dare you. En la canción, además, aparece con Paris Jackson.

Tres

Otro videoclip protagonizado por la actriz es Find me, de Sigma con Birdy, donde hace lip sync (sincronización labial).

Cuatro

Millie Bobby Brown fue descubierta por uno de los cazatalentos más importantes de Hollywood a los siete años.

Cinco

Su debut en la televisión fue con un pequeño papel en la serie Once Upon a Time un Wonderland. Asimismo, ha participado en series como Grey’s Anatomy o Modern Family.

Seis

Millie Bobby nació en Marbella, ciudad ubicada al sur de España. A pesar de que la actriz no habla español, sí vuelve cada vez que puede a pasar vacaciones allá.

When in Spain… ?

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Siete

La actriz será parte del elenco de la película Godzilla: King of the Monsters. La cinta será estrenada en el 2019. Asimismo, acaba de anunciarse que será parte de una serie de películas adaptadas de los libros de Las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes.

Ocho

Millie Bobby Brown ha hecho grandes amigas dentro y fuera de la pantalla. Una de ellas es la hija de Michael Jackson, Paris.

See ya soon sista ?

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Nueve

Debido a su demandante trabajo en la televisión, Millie Bobby Brown estudia desde casa. Una de sus actividades favoritas para acabar con el estrés son son el boxeo y las artes marciales.

Shhhhhh!

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Diez

A su corta edad, Millie ha sido elegida como Embajadora de Unicef. La actriz colabora con la institución en campañas a favor de los derechos de los niños.