El escritor y periodista Andrew Morton, famoso por las biografías de celebrities y personajes de la realeza, acaba de lanzar el libro Meghan: A Hollywood Princess. ¿Qué revelaciones trae la biografía no autorizada de la novia del príncipe Harry?

La carrera de Morton se popularizó en los noventa con la publicación de Diana: Her True Story, un libro donde cuenta la relación de la “princesa del pueblo” con el príncipe Carlos. Desde ese momento, se podría decir que el periodista es todo un experto en materia de realeza. 

Este año, el escritor se ha enfocado en la historia de dos mujeres americanas involucradas con la casa real británica: Wallis Simpson y Meghan Markle. En el mes de febrero, publicó el libro Wallis in Love: The Untold Life of the Duchess of Windsor, the Woman Who Changed the Monarchy y ahora acaba de lanzar Meghan: A Hollywood Princess, la biografía no autorizada de Meghan Markle a pocos días de su matrimonio. 

Resultado de imagen para meghan a royal princess book

El libro ya se puede adquirir en Amazon.

Revelaciones reales:

A través de sus dos libros, el biógrafo estableció que Wallis y Meghan tienen bastantes similitudes en común. Una de ellas es la ambición. Meghan era ambiciosa en el campo creativo para obtener papeles en películas y series de televisión, y también era ambiciosa en lo social, aunque ya no hay necesidad de que sea socialmente ambiciosa”, declaró a The Washington Post. 

Harry y Meghan, en Cardiff, en Gales, el 18 de enero, en una de sus primeras visitas oficiales.

En la entrevista, el periodista también confesó que Meghan es la novia indicada para el príncipe Harry.Siempre ha tenido novias fuera de lo común. Chelsy Davy era de Zimbabwe, Cressida Bonas era actriz… Nunca se ha ido por las ‘rosas inglesas’. Y Meghan es, en muchos aspectos, perfecta para él”. 

Según Morton, Meghan es la royal wife ideal, ya que sacrificó una glamorosa vida en Hollywood. “Como dijo el propio Eduardo VIII, el trabajo real puede ser muy aburrido y muy mundano. Meghan llevaba una vida dorada: era cara de un minorista canadiense, embajadora de una obra de caridad, tenía sesiones fotográficas aquí y por allá. Ella tuvo que dejar todo eso y ¿para qué? Para los paseos reales, que es como hacer la alfombra roja sin la alfombra roja y hablar con total desconocidos sobre el clima”, añadió en la entrevista.

Además, en el programa The View, el escritor recalcó que si la princesa Diana hubiera conocido a Meghan Markle estaría feliz. “Especialmente porque Harry está feliz. Enfrentémoslo: no estaríamos aquí sentados si él se hubiera casado con una británica más. Meghan es una persona muy interesante y todos están muy emocionados de saber cómo será el tener una princesa estadounidense”. 

Los periodistas del panel también le preguntaron sobre el total cambio del príncipe Harry, quien era conocido como el bad boy de la casa real británica. ¿Meghan se hubiera fijado en el Harry de los escándalos? “Creo que ella habría visto a un hombre molesto, que bebía mucho y se peleaba con paparazzis. Ella es una lady y hubiera pensado ‘qué buen hombre, pero no es para mí'”, aclaró Morton.