El mundo entero acaba de ser testigo del enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle en St George’s Chapel. A diferencia de otras bodas de la realeza, este matrimonio pasará a la historia por ser uno de los más originales de la historia. Conoce aquí los 5 momentos más innovadores que se vivieron este sábado 19 de mayo.

1. Coro góspel:

Una de las sorpresas de la boda llegó con la presentación del coro inglés The Kingdom Choir. El coro góspel se volvió una tendencia mundial por su interpretación de la canción Stand by me del estadounidense Ben E. King. Los integrantes del coro bailaron y cantaron durante una de las presentaciones más emotiva en la historia de la realeza británica. Además, todos los integrantes pertenecían a la comunidad afrodescendiente del Reino Unido. 

2. El obispo viral:

El reverendo estadounidense Michael Curry fue una de las estrellas del matrimonio. Él fue el encargado de dar el sermón oficial. A diferencia de otros “sermones” de la realeza, el obispo presidente de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos brindó un discurso apasionado y directo, donde no dejó de repetir la palabra “amor” e, incluso, hizo referencia a un discurso de Martin Luther King sobre la esclavitudAdemás, él leyó sus palabras desde un iPad. ¿Nada mal para el 2018, cierto?

3. La emoción de Doria Ragland:

A diferencia de otros presentes, la madre de la novia fue la única asistente que no pudo contener las lágrimas durante el matrimonio. Además, ella fue el único apoyo familiar para Meghan Markle y, quizás, una de las mujeres más emocionadas de la ceremonia. Cabe resaltar que Doria Ragland no dejó de lado su esencia para participar de la Royal Wedding: lució con orgullo su piercing en la nariz y no se lo retiró para el evento. ¿Qué habrá pensado la reina Isabel de ese detalle?

4. Las palabras de Harry:

‘You look amazing, I missed you…’ ❤️ #royalwedding

A post shared by Grazia UK (@graziauk) on

No podemos omitir la felicidad del príncipe Harry. A menudo, los integrantes de la realeza deben mostrar serenidad en eventos públicos y evitar muestras de afecto en ámbitos que no sean privados. Sin embargo, el nuevo duque de Sussex brilló como el hombre más enamorado de la casa real británica. Ni bien vio llegar a su novia al altar, le dijo que lucía espectacular. Este video es una prueba de sus palabras.

5. Invitados estrella:

¿Qué pasa cuando la realeza británica y Hollywood se unen en un matrimonio? ¡La fiesta es aún más divertida! En esta ocasión, vimos personalidades de todos los rubros: desde el astro del fútbol David Beckham, hasta la actriz Carey Mulligan, la conductora de televisión Oprah Winfrey, la cantante Joss Stone, el elenco de Suits y hasta a las ex novias del príncipe Harry. Sin lugar a dudas, este fue el evento más idílico para los paparazzis. ¡Tampoco faltaron los Clooney!