Según The New York Times, durante su estadía en Moscú, Maluma sufrió un robo valorizado en $ 800,000. El cantante colombiano viajó a Rusia para alentar a su selección en el partido debut contra Japón.

Maluma es una de las celebridades que más ha disfrutado Rusia 2018. Primero, el artista lanzó Colors con Jason Derulo, la canción Coca-Cola de la Copa Mundial 2018. Luego, viajó hasta Moscú para la inauguración del evento y, desde allí, no ha dejado de alentar a los equipos latinoamericanos en competencia. 

WE HERE / ACA ESTAMOS #Rusia #WorldCup ?⚽️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Parecía ser un viaje idílico hasta que diversos medios internacionales reportaron el robo más millonario de la Copa Mundial. La policía rusa dice que se han robado objetos valiosos por valor de 800.000 dólares en la habitación de hotel del cantante colombiano Maluma en Moscú mientras visita Rusia para apoyar al equipo de Colombia en la Copa del Mundo”, reveló The New York Times.

AS señala que el robo ocurrió en el Four Seasons Hotel de Moscú, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, situado a solo unos pasos de la Plaza Roja de Moscú. La hipótesis que sostienen es que el ladrón se hizo pasar como uno de los invitados de Maluma durante su ausencia. 

Si bien el artista o sus representantes aún no se han manifestado sobre lo ocurrido, la policía local dijo que los artículos robados incluían una variedad de relojes de lujo, numerosas piezas de joyería y otras pertenencias del cantante colombiano.El valor de los artículos se estimó en más de 50 millones de rublos (alrededor de $ 800,000). Una investigación oficial está en marcha”, expresó The New York Times sobre lo ocurrido. 

I’m ready for you Russia ??.. I’m coming. ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Robo express:

Aparentemente, el robo ocurrió mientras el cantante se encontraba en Saransk, ciudad donde la selección colombiana compitió contra Japón. El artista lanzó una pista de su viaje a través de Instagram, donde publicó una fotografía antes de subirse a un avión privado. A su retorno a Moscú, el robo fue divulgado.