Dos meses después de su boda, la modelo Karlie Kloss acaba de iniciar su romántica luna de miel con Joshua Kushner. Los recién casados escogieron un safari en Sudáfrica para celebrar sus primeros meses de matrimonio en conexión con la naturaleza. 

A pesar de que se casaron en octubre, la modelo Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner decidieron esperar unos meses para que las fiestas de fin de año coincidieran con su luna de miel. 

Instagram: @karliekloss

¿Cómo nos enteramos que la pareja había emprendido un viaje? Este miércoles, la famosa modelo compartió fotografías en Instagram desde Sudáfrica. Incluso, fue aún más allá y compartió stories de su viaje. “¡Es la primera vez que veo a una jirafa salvaje!”, escribió. 

Según Harpers Bazaar, la pareja tuvo una pequeña luna de miel de 48 horas después de su boda, y recién están celebrando un viaje oficial como recién casados. “Han encontrado tiempo durante la temporada festiva para ir de luna de miel en Sudáfrica”, señala la publicación. 

Instagram: @karliekloss

Aparentemente, ambos están disfrutando de este romántico paseo. Incluso, Joshua Kushner aprovechó el viaje para retratar a su esposa en medio de la naturaleza y compartir la fotografía en Instagram.

View this post on Instagram

South Africa ? ? ?

A post shared by Joshua Kushner (@joshuakushner) on

Romance de película

Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner contrajeron matrimonio el miércoles 17 de octubre en Nueva York, en una ceremonia judía de carácter íntimo a la que solo asistió un selecto grupo de 80 invitados. 

Fotografía: @wedstagram

Cabe recordar que la pareja formalizó su relación en 2018, cuando acudieron juntos a la MET Gala. Antes de ese evento, ambos habían resguardado con absoluta privacidad su romance, que inició en 2012. La pareja anunció su compromiso el 24 de junio con un post de Instagram.

“Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para siempre juntos. Sí, un millón de veces más”, escribió Kloss en Instagram. 

Un detalle. ¿Por qué Joshua Kushner tiene más de 100 mil seguidores en Instagram? A la par de ser esposo de Karlie Kloss, su hermano (Jared Kushner) es el yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.