Karlie Kloss y su esposo, Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, dan la bienvenida a su primer hijo

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Aparte de las glamorosas fotos junto a la piscina y las selfies en la playa al atardecer, Karlie Kloss mantuvo su embarazo bastante discreto. Ahora, su esposo Joshua Kushner ha revelado que la supermodelo ha dado a luz a su primer hijo. “Bienvenidos al mundo”, publicó en Instagram el 14 de marzo junto a una foto de su pequeño.

En noviembre del año pasado, Karlie, de 28 años, anunció su embarazo en Instagram, escribiendo “buenos días bebé”, mientras compartía un video artístico que mostraba su rostro antes de escanear hasta la panza de su bebé.

Karlie Kloss hijo

“Bienvenido al mundo”, publicó Joshua Kushner en Instagram el 14 de marzo junto a una foto de su pequeño.

El anuncio se produjo poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario de bodas. La pareja intercambió nupcias en octubre de 2018 en una pequeña ceremonia en el estado de Nueva York. Karlie lució un exquisito Dior personalizado para la ocasión. Meses después, festejaron con amigos famosos, como Orlando Bloom y Katy Perry, en Wyoming.

La pareja criará a su hijo en su nueva propiedad de Miami de $ 23.5 millones, a solo minutos de la propiedad de $30 millones del hermano de Josh, Jared Kushner, y su esposa Ivanka Trump.

Karlie Kloss da a luz

Karlie se une a una gran cantidad de nuevas madres, incluidas Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, lo que significa que habrá muchos compañeros de juegos famosos para Baby Kloss.

Taylor Swift y Karlie Kloss

El anuncio de Kushner tuvo un momento bastante interesante, justo antes de que la ex amiga de Karlie, Taylor Swift, interpretara “Cardigan”, “August” y “Willow” en los Grammy 2021.

Pero Swift no interpretó “Its Time to go” o “Just where you left me”, canciones que los fanáticos creen que Swift escribió sobre Kloss en medio de la ruptura de su amistad.

Ni la cantante ni la supermodelo han comentado por qué ya no son inseparables, pero Page Six informó que Kloss supuestamente se aprovechó de la hospitalidad de Swift, de 31 años, en agosto de 2019.