El exángel de Victoria’s Secret y cuñada de Ivanka Trump espera su primer hijo junto a su esposo, Joshua Kushner. De esta forma, Karlie Kloss se suma al “baby boom” de las modelos.

Por Redacción COSAS

Una nueva modelo se suma al particular “baby boom” que está viviendo el mundo de la moda este 2020. Hace solo unos días Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores al anunciar que esperaba su primer hijo. Así también los hicieron sus compañeras de pasarela Romee Strijd y Elsa Hosk, ángeles de Victoria’s Secret que ya esperan a bebés. Ahora, se acaba de revelar que la maniquí estadounidense Karlie Kloss, de 28 años, se suma a sus colegas y se convertirá en madre.

La noticia del embarazo de Karlie Kloss repercute de alguna forma en el clan de Donald Trump, dado que la modelo está casada con Joshua Kushner, cuyo hermano, Jared Kushner, es el esposo de Ivanka Trump, la hija favorita del presidente de los Estados Unidos. De esta manera, a la familia pronto se le unirá un nuevo miembro, aunque sea en segundo grado. De cualquier forma, las simpatías políticas de Kloss parecen estar del lado del partido Demócrata. Esto a juzgar por algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, como la que le dedicó a la recientemente fallecida juez progresista y feminista Ruth Bader Ginsburg.

Karlie Kloss modelo Victoria's Secret

Amor idílico

En esta oportunidad, no ha sido Karlie quien ha anunciado la noticia sino que esta ha sido confirmada a la revista “People” por una fuente cercana a la modelo. “Ella está encantada de estar esperar a su primer hijo para 2021. Será la madre más asombrosa”, expresó. De momento, ni Kloss ni su pareja han dado más detalles sobre el embarazo. No obstante, sus seguidores desean con ansias ver pronto alguna fotografía que muestre el estado de la modelo.

Karlie Kloss y Joshua Kushner, próspero empresario de 35 años, iniciaron su noviazgo en 2012 y se comprometieron seis años después. La pareja no tuvo una boda, sino dos. En 2018, celebraron su enlace en una ceremonia íntima. Al verano siguiente festejaron por todo lo alto, en Wyoming, donde los invitados vistieron con estética country.

Karlie Kloss y Joshua Kushner boda

Kloss, nacida en Chicago en 1992, alcanzó el éxito con apenas 17 años. Fue descubierta en un desfile con fines benéficos en 2006 pero no fue hasta que desfiló para Calvin Klein por primera vez, que su carrera se disparó. Luego de aquella experiencia, llegó a ser contratada para desfilar en 64 shows en su primera semana de la moda. John Galliano la convirtió en su musa para la casa Dior y más tarde fue fichada por Victoria’s Secret. Allí ostentó el estatus de ángel en 2013 y 2014. Volvió a las pasarelas de la firma de lencería en 2011, 2012 y 2017. Actualmente, es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ha sido portada de la revista “Vogue” en cuarenta ocasiones y a su carrera sobre la pasarela se suman las facetas de empresaria, filántropa y youtuber.