La estrella de Bohemian Rhapsody, Rami Malek tiene un hermano gemelo idéntico y nadie se había dado cuenta. Sami Malek pasa desapercibido y vive una vida tranquila como profesor en Los Ángeles, pero le encanta participar en la temporada de premios. Más aún si es su hermano el que recibe uno.
Si sigues a Rami Malek desde hace tiempo, seguro que esta noticia no te genera mayor sorpresa. Ya debes saber de su floreciente relación con la coestrella de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton; del éxito de la película sobre el legendario Freddy Mercury y de su triunfo en los Golden Globes 2019 como mejor actor. Sin embargo, si eres de los fanáticos que recién ha descubierto a este intérprete de 37 años y ascendencia egipcia, tienes que saber que tiene un hermano gemelo idéntico y su nombre es Sami Malek.
Los hermanos ya han hecho apariciones en público en el pasado, apareciendo juntos en algunos programas de premiación. Sin embargo, por alguna razón nunca nos llamó tanto la atención. Quizá ahora que Rami está en el mejor momento de su carrera estamos más atentos a sus movimientos. Por su parte, si no hemos escuchado mucho de su gemelo, es porque lleva su vida fuera del centro de atención.
El pasado enero, el actor llevó a Sami, menor que él por cuatro minutos, a la gala de los Golden Globes. Obviamente, muchos quedaron desconcertados al ver que la estrella del momento caminaba al lado de un ser idéntico a él. Pero no es la primera vez que los gemelos se pasean por la alfrombra roja.