La estrella de Glee (2009) y The Assassination of Gianni Versace (2018) se casó este fin de semana en una ceremonia íntima en un hotel de Nueva Orleans.

Tras 7 años de relación con la cineasta Mia Swier, Darren Criss se ha convertido en un hombre felizmente casado. Según una publicación de People, el actor se casó en presencia de sus amigos y familiares cercanos este fin de semana. El lugar elegido: un hotel de Nueva Orleans.

“La lista de invitados repleta de estrellas incluía a sus compañeros de Glee, Lea Michele, John Stamos, Chord Overstreet y Harry Shum Jr”, revela la publicación.

Tras contraer matrimonio, la pareja se dirigió a su recepción en un descapotable Rolls-Royce (según difundió Just Jared en las fotografías). Un detalle que hizo la boda aún más cool fue el look de la novia: Swier eligió unas botas blancas de la firma Dr. Martens para complementar su vestido.

“Con un vestido blanco sin hombros, formado por un corsé y una falda de tul, la mujer de Darren Criss ha comenzado su matrimonio dando una lección de estilo“, publicó la revista Hola.

Un amor de película   

Darren Criss y su novia tienen más de siete años de relación. Hace un año, la pareja anunció su compromiso vía Instagram. “Mia y yo hemos tenido siete años y medio de aventuras divertidas, locas, maravillosas y alocadas juntos”, escribió el actor en aquel entonces.

El actor jamás ha ocultado las muestras de afecto hacia su novia. En la última gala de los Emmys, en la que se alzó con un galardón por su participación The Assassination of Gianni Versace, Criss no dejó de mencionar a su novia. “Oh Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora… Mi querida Mia, que ruedas las ventanas hacia abajo y dejas que entre la música en mi vida”, expresó.