Este jueves 8 de julio se cumplió un año del sensible fallecimiento de la actriz Naya Rivera. Sus coprotagonistas en ‘Glee’, sus amigos, rindieron homenajes en su memoria.

Por Redacción COSAS

Amigos y fanáticos celebraron a la estrella de “Glee” a través de las redes sociales el jueves, un año después de su trágica muerte. Naya Rivera tenía 33 años cuando perdió la vida causa de un “ahogamiento accidental” en el Lago Piru en la ciudad de California.

“Te amo por siempre…”

Heather Morris, quien interpretó a la novia de Rivera en “Glee”, compartió el jueves un sentido mensaje en Instagram. “No se ha vuelto más fácil escribir un título. Eres la estrella más brillante a mis ojos Naya Rivera. Estoy muy agradecido de que DIOS TENDIÓ UNA MANO y nos reunió como mejores amigas, madres amigas, compañeras de escena y todo lo demás. Tu legado sigue vivo en la bondad y siendo ‘that sassy queen’ en mis ojos. Te amo por siempre ‘bebe girl'”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heather Morris (@heatherrelizabethh)

Acompañado por unas fotos y un video, se ve a Morris tatuarse las palabras ‘tomorrow is not promised’, un claro tributo a Rivera. El mensaje, ahora inmortalizado en el brazo de Heather, resulta ser uno los últimos tuits de Rivera. En este animaba a sus seguidores a aprovechar al máximo lo que tenían en la vida.

Siempre con nosotros

Jenna Ushkowitz, quien interpretó a Tina Cohen-Chang en la serie de Fox, puso una nota sincera en Instagram que decía: “Siempre una luz, siempre con nosotros. Mi corazón está contigo y tu familia hoy. ♥ Te amo Nougs”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz)

 

Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams en el programa, publicó en Instagram: “Te echo de menos. Todos los días”. Acompañó el mensaje junto a una foto de la actriz en la alfombra roja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale)

Matthew Morrison, quien interpretó a Will Schuester, publicó una foto de Rivera con el emoji de un corazón. Un mensaje corto y directo que unifica el amor, y el cariño, trasmitido a una estrella que nos dejó antes de lo esperado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.