A través de un conmovedor post en Instagram, el conductor de televisión acaba de anunciar el nacimiento de sus dos hijos: Catalina y Emiliano Morán Vargas.

A los 45 años, el conductor de televisión peruano acaba de cumplir uno de sus grandes anhelos: convertirse en padre. A través de la fecundación in vitro y un vientre subrogado, Ricardo Morán cumplió su sueño con el apoyo de un extraordinario equipo médico en los Estados Unidos.

“Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes”, escribió en Instagram.

Instagram: @ricardomoranvargas

Morán compartió un conmovedor post en Instagram junto a una fotografía de sus pequeños, Catalina y Emiliano Moran Vargas, ambos de 3 kilos y medio cada uno. 

“Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”, añadió.

Hace unos días, Latina anunció el regreso de “Yo Soy”, concurso de imitación liderado por Ricardo Morán. Instagram: @rayoenlabotella

Cabe recordar que, en 2018, el conductor se pronunció sobre la posibilidad de convertirse en padre en el futuro. “Obviamente. Eso tenemos que conversarlo y será el próximo año“, expresó a RPP. 

El año pasado, Morán publicó Todo está bajo control, libro en la que habla de sus éxitos y fracasos profesionales.