TAG Heuer dio comienzo a las celebraciones del 50 aniversario del modelo “Mónaco” durante el  Formula 1 Grand Prix Mónaco, el legendario evento que dio nombre al icónico reloj en 1969. Los invitados disfrutaron de algunos de los eventos más prestigiosos y emocionantes de Mónaco, incluida la fiesta, que tuvo lugar el sábado por la noche en el TAG Heuer Yacht, cuyos anfitriones fueron Patrick Dempsey y Bella Hadid.

 

Durante este último fin de semana, todas las miradas estuvieron puestas en la Roca de Mónaco con motivo del legendario  Formula 1 Grand Prix Mónaco, así como en el emblemático reloj de TAG Heuer, que celebró su 50 aniversario en el Principado. Por ello, para conmemorar este hito, la marca de relojería suiza anunció el lanzamiento, a lo
largo del año, de cinco piezas de edición limitada inspiradas en las décadas de 1969 a 2019, que rendirán homenaje al diseño atemporal, a la innovación permanente y a un icono de estilo, ahora más contemporáneo que nunca.

 TAG Heuer, modelo “Mónaco”.

Desde su lanzamiento, el reloj Monaco siempre ha tenido un estrecho vínculo con el  Formula 1 Grand Prix Mónaco, del que TAG Heuer es orgulloso reloj oficial desde 2011. La colección Monaco de TAG Heuer recibió su nombre en 1969, del Grand Prix con más glamour del calendario de Fórmula 1. Imposible, entonces, encontrar otro lugar y otra localización más indicados para celebrar el 50 aniversario del emblemático reloj.

Celebración en la Villa Key Largo

La Villa Key Largo -lugar donde transcurrió la fiesta de celebración- contó con la presencia de Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer, y Frédéric Arnault, Responsable de Estrategia y Área Digital. Se les sumó una estrella ascendiente, como lo es el piloto Max Verstappen, de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, acompañado de Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Kai Lenny y otros selectos invitados llegados de todo el mundo.

Bella Hadid fue una de las anfitrionas de la fiesta TAG Heuer Yacht.

En el transcurso de los tres días de duración del exclusivo evento, los invitados pudieron asistir a algunos de los acontecimientos más prestigiosos y emocionantes de
Mónaco. Desde una visita privada al Museo del Automóvil con retrospectiva del reloj Monaco, hasta un informe sobre los entrenamientos para la clasificación del  Formula 1 Grand Prix Mónaco, en el que participó Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1.

Patrick Dempsey fue otro de los anfitriones de la fiesta TAG Heuer Yacht. 

Se celebró también, la pasada noche del sábado 26 de mayo, una fiesta exclusiva en el TAG Heuer Yacht, con la actuación exclusiva del célebre DJ francés Bob Sinclar, en la que estuvieron presentes Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Jourdan Dunn, Kai Lenny, Jean-Éric Vergne, Richard Madden y Daniel Brühl. Los eventos de celebración culminaron el domingo con el acceso VIP para disfrutar del esperado Monaco Formula 1 Grand Prix, del que TAG Heuer es Reloj Oficial.

Mira aquí algunas de las fotos de la fiesta:

[justified_image_grid ng_gallery=1748]