La mala relación entre la madre de Bradley Cooper e Irina Shayk podría haber precipitado su ruptura con el actor. Esta no sería la primera vez que la modelo tiene conflictos con su familia política.

Luego de que se hiciera oficial la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, tras varias semanas de especulación, los medios continúan apuntando a Lady Gaga como la principal responsable. 

En las últimas horas, la revista “In Touch”, que cita a un asistente del artista, ha asegurado que la cantante ya se instaló en el departamento de Cooper, en Nueva York. “Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna otra reforma”, detalla la publicación. 

Lady Gaga Cooper

Foto: @lichnaya_bezopasnost

No obstante, nada se ha confirmado. Ni siquiera el disparatado rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo en común. 

Lo cierto es que desde antes de que se supiera de la ruptura, se hablaba de que las cosas en el hogar de las celebridades no estaban del todo bien. Y la tercera implicada no era precisamente la intérprete de “Bad Romance”, sino una mujer mucho más cercana a la estrella de “Avengers”: su madre.

Cooper

Foto: @aollifestyle

Diversos portales aseguran que Shayk se hartó de que Gloria Campano se metiera en su relación. Esto, a raíz de que el actor habría tomado la decisión de llevar a vivir a su madre bajo el mismo techo que la maniquí y su hija. 

Se sabe que el apego madre-hijo surge a partir de 2011, tras la muerte del padre de Cooper. Con el paso del tiempo y el deterioro de la salud de Gloria, Bradley sintió el deseo de pasar más tiempo con ella. Desde entonces la ha llevado a cuanto evento público ha podido, siendo uno de los últimos, la alfombra roja de los Óscar 2019

Shayk Cooper

Foto: @citymagazineofficial

No es la primera vez

En 2015, Irina y su entonces pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaron su separación. Entonces salieron a la luz detalles de la crisis entre Shayk y su suegra, Maria Dolores dos Santos Aveiro, de quien manifestó sentir frialdad y desconfianza. 

Según el diario portugués “Correio da Manhã”, el detonante de la ruptura habría sido la negativa de la modelo a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan. “Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresen para el cumpleaños de Dolores, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que terminó pasando la última noche del año solo con su hijo”, explicó al medio luso un informante secreto.

Posteriormente, la madre del delantero de la Juventus F.C. declararía a la revista “Hola!” sobre el fin del romance: “Él está feliz”.

De mutuo acuerdo

Pero la que se creía la ruptura más dramática de Hollywood —con las disculpas de Angelina Jolie y Brad Pitt— se está llevando con sumo cuidado. Según la prensa estadounidense, Irina y Bradley han acordado la custodia legal y física conjunta de su hija, Lea De Siene, de dos años de edad. En adelante, todo iría a medias, y sus progenitores tendrían que coordinar sus agendas para atender debidamente a la pequeña.

Según el portal “TMZ”, la confianza entre ellos es tan grande que no han tenido necesidad de firmar un acuerdo formal. Es decir, se basa únicamente en la palabra. Por otro lado, aunque él está ligado a Los Ángeles por cuestiones laborales —ahí se ubica la meca del cine—, habría aceptado trasladarse a Nueva York, para estar cerca a su pequeña.

Shayk

Foto: @glamour_russia