Tilsa, Giselle y Maricrís, las tres de las modelos más populares del medio se inspiran en la actual fiebre por los superhéroes y unen sus fuerzas en una sesión de fotos en la que despliegan sus más fascinantes poderes. Aquí, un repaso de lo que fueron capaces de hacer, en exclusiva, para el lente de COSAS Hombre.

Más allá de las particularidades que pueda tener cada uno, para calificar como superhéroe solo hay que cumplir con dos requisitos esenciales: ser ficticio y tener poderes sobrehumanos. Tilsa, Giselle y Maricrís carecen de ambas características, pues son de la vida real y tan humanas como cualquiera de nosotros. Pero no se amilanan.

Saben que, como los entusiastas niños que piden dulces en Halloween, pueden recurrir a la ilusión de los disfraces…. ¡Y qué disfraces! Con unos toques de sensualidad, belleza, carisma y las curvas necesarias, les basta para formar su propia escuadra de superheroínas.

Tilsa cumplirá 30 años el 31 de octubre.

No pretenden combatir el mal, luchar contra un enemigo acérrimo o salvar el planeta. Su única misión consiste en deleitar a todo aquel que esté presente en sus desfiles, animaciones o sesiones temáticas. Porque, eso sí, ellas no se preocuparán nunca por mantener sus identidades en secreto y bajo siete llaves; al contrario, su plan es que el mundo entero las conozca, y eso es algo que ya está sucediendo: su agenda profesional está copada hasta octubre. Así que, si quiere pasarles la voz, no recurra a una batiseñal o a una espada del augurio. Solo tenga paciencia y espere su  oportunidad.

Cuando tenga la suerte de verlas, Las Vengadoras le enseñarán por qué el aforismo asegura que la venganza es dulce. Mientras tanto, quédese con las fotos. 

Giselle y Maricrís trabajaron juntas en “Habacilar”.

Fotógrafo: César Guerrero Estilismo: David Puerta Asistenta de estilismo: Isabella Ghibellini                 Asistenta de producción: Giovanna Uku Maquilladora: Sonia Gonzáles. Make Up Artist de MAC Cosmetics.