Nos queda claro que para Orlando Bloom no hay nada más importante que su hijo Flynn. No obstante, su último gesto de amor hacia él ha concitado toda clase de comentarios en redes sociales. ¿El motivo? Un error al escribir su nombre.

Por Redacción COSAS

El actor de “Piratas del Caribe” quiso rendirle homenaje a su hijo, fruto de su relación con la modelo australiana Miranda Kerr, de forma muy original: tatuándose su nombre en código morse. Tras someterse al proceso, Orlando Bloom compartió el resultado con sus seguidores en su cuenta de Instagram

En la imagen se observa la inscripción en su piel que en teoría debería decir “Flynn” junto a una serie de números que simbolizaban la fecha y hora del nacimiento del pequeño de 9 años. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los usuarios detectaron un error: al tatuaje le faltaba un punto. Es decir, en lugar de “Flynn”, lo que el intérprete se tatuó en el antebrazo es “Frynn”

Orlando Bloom (3)

Orlando Bloom se puso en manos de Balazs Bercsenyi, el artista de Budapest radicado en Nueva York, uno de los más solicitados en la actualidad. 

Por suerte para el actor de 43 años, agregar un punto a un diseño como el suyo es bastante sencillo. Es así que regresó al famoso estudio Bang Bang a corregir el error. “¡Finalmente, lo hice bien!”, escribió el Orlando en una nueva imagen divulgada hace solo unas horas en su red social. Y agregó: “Afortunadamente sé cómo deletrear Sidi. Por siempre mi pequeño”. 

Y es que en su segunda visita a Balazs Bercsenyi, el protagonista de “Kingdom of Heaven” y “Troya” añadió un nuevo grabado a su piel. Se trata de un homenaje a su perro recientemente fallecido. 

Orlando Bloom (2)

En la nueva instantánea se observa el cambio.

Camino al altar

Orlando Bloom y la cantante Katy Perry están comprometidos desde el año pasado y ya suenan campanas de boda para la pareja. Aunque no pudieron pasar el 14 de febrero juntos por motivos laborales, la pareja encontró un espacio para celebrar su amor

El intérprete reunió a su grupo más de selecto de amigos en una fiesta, que a decir por las fotos, no dejó indiferente a nadie. La fecha marcó exactamente un año desde que formalizaron

Orlando Bloom (1)

El 15 de febrero de 2019, la pareja se comprometió y compartió su felicidad en Instagram.

En las imágenes, Perry muestra orgullosa su anillo de compromiso y la pareja, incluso, se anima a deleitar a sus invitados con un baile. “Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución… y definitivamente nunca hay un momento aburrido”. A lo que Orlando contestó: “Nosotros no hacemos nada aburrido”.

La pareja empezó a salir en 2016, pero tras algunas desavenencias y una ruptura después de un año, en 2018 retomaron su romance. Se estima que este 2020 los artistas por fin se darán el “sí”

 

Fotos: @orlandobloom, @katyperry