Victoria Beckham comparte un emotivo video con los primeros pasos de Harper para conmemorar el 45 cumpleaños de David. La familia Beckham actualmente está aislada en su hogar de Cotswolds, Inglaterra.

Por:  Mariana Valle

Victoria Beckham compartió un increíblemente conmovedor video para conmemorar el cumpleaños número 45 de su esposo David hoy. El clip de 60 segundos, que reproduce la canción de The Doobie Brothers ‘Long Train Runnin’, muestra encantadores momentos pasados en familia, como Cruz y Romeo tocando la guitarra de pequeños y los primeros pasos de Harper. También se puede ver a David bailando con su esposa Victoria y disfrutando de un viaje a Disneylandia con los niños.

Victoria escribió debajo de la dulce publicación: “Feliz cumpleaños al mejor papá. Celebrando el aislamiento y extrañando a @brooklynbeckham y a todos nuestros amigos y familiares hoy. Los queremos mucho a todos XXX”.

La madre de cuatro también compartió una postal del recuerdo, una foto de ella y su esposo David tomada un mes antes de que se anunciara su compromiso en 1997.

victoria y david bechkam

Feliz cumpleaños @davidbeckham. Recordando nuestras caminatas con Snoop y Puffy en Manchester hace tantos años. 23 años después, todavía salimos a pasear a los perros juntos. Te quiero mucho X “, escribió Victoria Beckham junto a la imagen, que muestra a la pareja vestida con ropa deportiva y gorras mientras paseaba a sus dos cachorros rottweilers.

 

romeo y cruz beckham

El futbolista también recibió amorosos mensajes de sus hijos. Romeo fue uno de los primeros en postear en Instagram, compartiendo tres fotos nunca antes vistas de él y su padre juntos. “Feliz cumpleaños papá, te quiero mucho y espero que tengas el mejor día. Perdón por ser oficialmente más alto que tú ahora”, bromeó, antes de que David comentara: “Todo se debe a ManBun @romeobeckham Te quiero”.

Sin duda, la familia tendrá un día especial preparado para David en su casa de Cotswolds, donde se han auto aislado desde finales de marzo. David, Victoria, Romeo, Cruz y Harper han estado documentando su vida en aislamiento en las redes sociales, compartiendo actividades divertidas como hornear, cocinar e incluso hacer ejercicio. Mientras tanto, el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, se aísla en Nueva York con su novia Nicola Peltz.