El exfutbolista incursiona nada menos que en la cocina. David Beckham estaría negociando con una plataforma y una cadena de televisión su debut como conductor de un show gastronómico. 

Por Redacción COSAS

Definitivamente, los Beckham no dejan de sorprender. Y es que se trata de una pareja polifacética y llena de talentos. Algunos de ellos, bastante ocultos. Victoria ha sido estrella del pop, actriz, diseñadora e ícono de la moda mientras que a David lo hemos visto como futbolista, actor, empresario y ahora, está a punto de debutar como chef en su propio programa televisión.

Según hemos podido ver en sus redes sociales, Beckham, de 45 años, ha pasado buena parte del confinamiento cocinando en su casa de las colinas de Cotswolds, Inglaterra. A través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias. De ahí que ahora quiera sacarle provecho a esta nueva faceta. Según fuentes cercanas a la familia, se encuentra en conversaciones con la BBC y Netflix, para decidir con cuál de ellas lanzará su nueva producción gastronómica. Así lo ha dado a conocer el diario “Daily Mail”.

¿De qué se tratará?

Aunque todavía se conocen pocos detalles sobre su show, el mismo medio británico sostiene que será muy parecido al de su gran amigo Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva y ambiciosa aventura empresarial. Ramsay, además, es considerado uno de los mejores chefs del mundo y ha obtenido más 16 estrellas Michelin a lo largo de su carrera. Asimismo, cabe destacar que David Beckham ha participado en numerosas ocasiones en “The F Word”, el famoso espacio televisivo de Gordon donde acuden celebridades a cocinar.

No obstante, ha trascendido que el toque original del programa de cocina del excrack del Real Madrid estará en el hecho de que será muy interactivo con el público, a diferencia de la mayoría de los programas de gastronomía que conocemos. Por otro lado, el proyecto en mención será creado por Studio 99, la casa productora de David Beckham, y se espera que sus primeros episodios cuenten con invitados especiales. ¿Cuándo podremos verlo por fin en la pantalla chica? Todo parece indicar que el show comenzará transmitirse a finales del 2020 o principios del 2021.

David Beckham programa de cocina

 

Fotos: @davidbeckham