La joven activista sueca Greta Thunberg anunció en las redes sociales que da por acabado el año sabático que la ha mantenido alejada de escuela.

Por Redacción COSAS

La activista Greta Thunberg fue recibida la semana pasada por la canciller alemana Angela Merkel, en su calidad de presidenta semestral de turno de la Unión Europea. Junto a ella se encontraba también un grupo de tres jóvenes implicadas en la defensa del medio ambiente en Europa.

Todo hacía pensar que Greta, de 17 años, había puesto fin a un corto descanso y volvía a dedicarse de manera exclusiva a las acciones en defensa del clima. Así lo ha hecho con notoriedad pública por lo menos desde finales de 2018.
buy uk prednisone online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/prednisone.html no prescription

No obstante, ha expresado que tiene otros planes.
buy uk bactroban online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/bactroban.html no prescription

 A través de sus cuentas en Twitter (donde tiene 4,1 millones de seguidores) e Instagram (con 10,6 millones de seguidores), la “activista del clima y el medio ambiente afectada de Asperger”, como ella misma se define, ha anunciado que da por culminado su año sabático y vuelve a la escuela.

Greta Thunberg adjunta una fotografía del que parece ser su primer día de clases. En la instantánea se le observa con mochila y bicicleta.
buy uk cialis online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/cialis.html no prescription

Además, afirma que se siente feliz con su retorno.

Un vida normal

La familia Thunberg vive en Estocolmo pero Greta no ha confirmado cuál es la escuela a la que asistirá ni el curso que seguirá a partir de ahora. Tampoco indica las condiciones que afectan a su escuela debido a la pandemia de la COVID-19.

Como se recuerda, el pasado mes de marzo, Greta Thunberg informó que había tenido síntomas de la enfermedad y que había estado aislada en su domicilio durante dos semanas. El breve comentario de la joven activista indica que se encuentra bien de salud y animada pero las imágenes de su encuentro con Angela Merkel y las difundidas recientemente en su retorno al colegio demuestran que Greta está mucho más delgada. Asimismo, luce bastante desmejorada en comparación a meses anteriores. Por ejemplo, el pasado mes de diciembre cuando participó en la Cumbre del Clima celebrada en Madrid.

Activista Greta Thunberg (2)

Greta Thunberg tampoco ha brindado detalles sobre sus actividades extracurriculares pero se da por sentado que se mantendrá en la primera linea internacional de lucha contra la crisis climática y seguirá alentando a los jóvenes a través de organizaciones como Fridays For Future. (Juventud por el Clima). Dicha asociación está preparando precisamente una acción coordinada en decenas de ciudades de todo el mundo como recordatorio y actualización de las demandas juveniles en defensa del medio ambiente.