Luego de superar el coronavirus, Magaly Medina señaló que había vuelto a evaluar la posibilidad de ser mamá con su esposo Alfredo Zambrano.
Por Alejandra Grau
“A nuestra edad es ponernos a pensar en que vamos a ser papás viejos, que vamos a llevar a hijos al nido, que vamos a tener que volver a hacer todo lo que no hemos querido hacer durante muchos años”, comentó Magaly Medina en su programa el jueves, Magaly La Firme.
La confesión de Magaly se dio mientras entrevistaba a Beto Ortiz, quien también señaló que quería tener un hijo.
La conductora de televisión, Magaly Medina, reveló que está evaluando, junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, la posibilidad de convertirse en padres nuevamente. La idea renació en la pareja luego de haber pasado por la experiencia de padecer de coronavirus.
Magaly Medina: Madre a los 57
Dado que Magaly explicó que no ha congelado óvulos, tendría que buscar algún tipo de procedimiento de concepción, y ha evaluado la opción de comprarlos, lo cual es una práctica cada vez más común.
“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’», señaló.
Es cierto que esta pandemia nos ha cambiado a todos, sobretodo a quienes han sufrido la enfermedad. Apoyamos a Magaly y a Alfredo en la decisión que decidan tomar.
El programa completo aquí: