Tras varios meses de rumores, se confirma el embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin. Te contamos los detalles.

 Por Redacción COSAS

Según la revista HOLA! USA, J Balvin y su novia Valentina Ferrer están en la dulce espera. Incluso, este fin de semana la pareja fue vista paseando por las calles de New York. En las imágenes compartidas por un medio colombiano, se puede ver a la modelo argentina usando ropa bastante holgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Pese a que ninguno de los dos se ha pronuncia sobre la noticia, fuentes cercanas a Ferrer confirmaron al medio estadounidense que Valentina tiene siete meses de embarazo y daría a luz a un niño que llevará como nombre Río. 

J Balvin Valentina (1)

J Balvin (35) y Valentina Ferrer (27) comenzaron su relación en el 2018

Como se recuerda, el rumor del embarazo de Valentina y J Balvin comenzó a circular en noviembre del año pasado, meses después de retomar su relación.

A inicios del 2021, las estrellas decidieron refugiarse en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, para vivir a plenitud esta hermosa etapa y llevar los controles de maternidad.

Su historia de amor

La pareja se conoció en el 2017 durante la grabación del videoclip de la canción “Sigo extrañándote”. El romance se confirmó un año después cuando asistieron juntos a la Fashion Week de New York.

Según ciertos rumores, la pareja se habría separado por un tiempo en el 2019 y retomaron su relación a inicios del 2020.

JBalvin y Valentina

La pareja está en la dulce espera de un niño que llevará como nombre Río

Durante una entrevista el año pasado, J Balvin confesaba que uno de sus más grandes deseos era formar una familia y tener hijos. Y sí que se le cumplió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.