André Carrillo se muestra feliz de cara a la próxima llegada de su tercer hijo.
PorRedacción COSAS
Han pasado tres meses desde que Suhaila Jad, la novia de André Carillo, le contó al mundo que estaba esperando su tercer hijo junto al seleccionado peruano. La modelo, compartió en marzo de este año, un vídeo en Instagram donde aparecía luciendo su estado de gestación frente a un espejo.
Desde ese momento, la red social se ha convertido en la gran aliada de los fanáticos de su relación con André, pues Suhaila la utiliza de vez en cuando para revelar detalles de su embarazo.
El más reciente fue un vídeo publicado en sus Instagram stories, el 14 de mayo pasado, en el que se ve a su pequeño moviéndose dentro de su vientre.
«Hello, bebito lindo», se leía en el texto que acompañaba la tierna historia, que demostró lo esperado que es el tercer heredero de los Carrillo Jad.
El regreso a Lima
Sin embargo, con toda la felicidad que envuelve el próximo nacimiento de su hijo, Carillo deberá alejarse de su novia para incorporarse a la selección peruana de fútbol, de cara al partido que se jugará este 3 de junio en Lima por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
El seleccionado arribó a nuestro país hace pocos días días y se prevé que será titular en los dos encuentros de la selección próximos, el primero contra Colombia en la capital, y el segundo contra Ecuador, en Quito.
La paternidad de Carrillo
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo hijo de Carrillo llega después de tres años, tras convertirse en padre de gemelos a puertas de la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018.
“Los vi nacer y casi inmediatamente partí para unirme al equipo. Pero bueno, todo esto vale la pena y uno por su país lo da todo, La clasificación al Mundial es lo mejor que me ha pasado en la vida, luego del nacimiento de mis gemelos, claro”, mencionó André en aquella oportunidad.
Samira y Cédric son los nombres de los pequeños fruto de su relación con Suhaila, que están más que preparados para convertise en hermanos mayores.
Hablar de ellos es hablar de la faceta más importantes en la vida de André. Antes que jugador de fútbol, Carillo es padre y el bienestar de sus hijos es su máxima prioridad.
Cuando decidió presentar a su familia en COSAS, descubrimos que no le molesta cambiar pañales o dar de comer a sus gemelos, que en ese entonces tenían nueve meses.
En la confesó que ya estaba pensando en el siguiente hijo (quiere cinco en total). Tres años más tarde, está en camino.
Con su novia contando las horas para tener a su tercer heredero en sus brazos, surge la pregunta ¿serán los hijos de Carillo la cábala? ¿Clasificaremos al mundial después del nacimiento de su tercer bebé, tal y como lo hicimos cuando Samira y Cédric nacieron? Solo el tiempo lo dirá.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.