El futbolista André Carillo y la modelo Suhaila Jad dan la bienvenida a su tercer hijo, luego de cuatro años del nacimiento de sus gemelos.

Por Redacción COSAS 

ANDRE-CARRILLO

La felicidad inunda la vida de André Carrillo y Suhaila Jad. La pareja recibió a su tercer hijo, quien convierte en hermanos mayores a los gemelos Cedric y Samira, nacidos en 2017, días antes de que se jugara el repechaje contra Nueva Zelanda que nos llevaría a Rusia 2018.

La noticia fue dada a conocer por Suhaila quien compartió una historia en Instagram en la que se puede ver la mano del pequeño sosteniendo su dedo.

Instagram: @suhailajad

La instantánea, que deja ver que aún se encuentran en la clínica, estaba acompañada de un texto que decía “Te amo hasta la luna” y una serie de emoticones.

El nuevo integrante

Carrillo y Suhaila

André y Suhaila se conocieron en 2015 y se convirtieron en padres por primera vez en 2017.

El nuevo integrante de los Carrillo Jad llega cinco meses después de haber sido anunciado el embarazo de Suhaila, en marzo de este año.

Como ya nos tiene acostumbrados, Jad también utilizó su Instagram para postear una foto de su creciente pancita y dar a conocer al mundo su estado.

Desde ese momento, la red social se convirtió en la gran aliada de los fanáticos de su relación con André, pues Suhaila la utilizó para revelar detalles de su embarazo.

En mayo, por ejemplo, colgó una serie de videos en los que se podía ver al bebé moviéndose dentro de su vientre.

SUHAILA JAD

“Hello, bebito lindo”, se leía en el texto que acompañaba la tierna historia, que demostró lo esperado que era el tercer heredero de los Carrillo Jad.

Incluso, hace dos semanas, Suhaila publicó una fotografía en la que mostraba su avanzado estado de gestación.

Suhaila Jad

Instagram: @suhailajad

En la descripción de la misma, comentó que su bebé sería un niño y que aún no tenía un nombre.

“Tampoco tengo la cuna”, concluyó irónica.

Como se recuerda, André Carrillo contó, en entrevista para COSAS que le gustaría tener cinco hijos. Por el momento, el tercero ya está entre sus brazos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.