Tras conocerse en el 2015, la modelo española Suhaila Jad robó el corazón del seleccionado peruano. Seis años después, esperan su tercer hijo. 

Por Arianna Gonzáles

jad

La modelo española de ascendencia palestina Suhaila Jad conoció al delantero peruano en Lisboa, Portugal.

En el 2017, la prensa peruana se sorprendía tras el anuncio de que André Carillo se convertiría en papá. El delantero, que había mantenido su vida privada alejada de las cámaras, anunciaba feliz la noticia junto a su novia, Suhaila Jad Gómez. 

Jad era una modelo española, conocida por participar en realities del país europeo. Su primera incursión televisiva fue en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en donde mantuvo una rivalidad con la también modelo Oriana Marzolli. 

Luego, se convirtió en participante del programa concurso ‘Supervivientes’, pero a las pocas semanas tuvo que abandonar el reality debido a un problema de salud de su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suhaila Jad Gómez (@suhailajad)

Al año siguiente, el programa decidió volver a incluirla en sus filas, convirtiéndose así en una de las participantes más recordadas y ganando popularidad en toda España.

De hecho, al empezar su relación con Carillo, ella era la famosa de la relación. Carillo recién se instalaba por Europa y era a él al que denominaban “el novio de Suhaila”

Más de cinco años más tarde, Jad se ha convertido en una madre abnegada. Sus redes sociales, donde comparte fotos de sus hijos todo el tiempo, solo demuestra lo mucho que disfruta de la maternidad.

Impulsada por ello, quizás, decide ampliar la familia que comparte con André y darle un motivo más de felicidad al “18” de la selección.

La historia de amor de André y Suhaila

andre carrillo

Suhaila y André disfrutan de pasar tiempo en familia, junto a sus hijos, Cédric y Samira.

Corría el 2015, cuando la modelo Suhaila Jad abandonaba su natal España para enrumbar a Portugal. El viaje, representaba un nuevo comienzo tras la muerte de su padre, lejos de los realities en los que venía trabajando hace un buen tiempo.

Sin pensarlo, Suhaila se embarcaba en la aventura que la llevaría a conocer al amor de su vida y padre de sus hijos, el seleccionado peruano André Carillo.

Lo que sigue es historia conocida, Suhaila y André mantuvieron una relación de perfil bajo hasta que, en el 2017, sorprendieron al mundo anunciando que se encontraban esperando gemelos.

Cuatro años después, no solo disfrutan de la dicha de ser padres de Cédric y Samira, sino que se encuentran esperando a su tercer heredero.

Con esta foto, Suhaila anunció que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

La  pareja tiene una de las relaciones más estables del ámbito futbolístico. ¿Sobre el matrimonio? No lo descartan. Reconocen que el momento de darse el ”sí’, llegará eventualmente. ¿Aumentar la familia? En un inicio, André quería tener cinco hijos, ahora lo evalúan.

Mientras esperan su tercer hijo, André regresa en estos días a Perú para unirse a la selección de cara a la fecha 7 de las eliminatorias.

Suhaila se queda con Cédric y Samira, aguardando el día en que su tercer bebé llegue al mundo y se conviertan en una familia de cinco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.