Jamie Spears ha manifestado que su preocupación después de las declaraciones en donde Britney revela el calvario que vivió los últimos trece años.
Por Arianna Gonzáles
Las recientes revelaciones de Britney Spears en su audiencia para terminar con la tutela que la mantiene bajo el control de su padre han desatado toda una ola de apoyo de miles de fans y algunos amigos de la cantante.
Las redes sociales se han llenado de posts con el #FreeBritney, que piden a gritos el tribunal tome una decisión a favor de la princesa del pop.
Incluso, a quienes menos esperábamos ver del lado de Britney, se han mostrado solidarios tras el revelador testimonio que brindó el pasado 23 de junio.
Tal es el caso de los padres de Spears, Jamie y Lynn, quienes a través de sus abogados han manifestado su “preocupación por su hija”.
La situación de Britney
Como se recuerda, la batalla legal de Spears es, prácticamente, en contra de su progenitor, a quien acusa de controlar casi todos los aspectos de su vida.
En su audiencia, Britney fue enfática al indicar que tanto su padre, como toda su familia, se han beneficiado de mantenerla bajo tutela.
«Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, jugaron un papel muy importante en castigarme … deberían estar en la cárcel”, declaró.
Tras sus acusaciones, tanto Jamie Spears, su padre, como Lynn, su madre, utilizaron a sus abogados para hacer saber al mundo lo preocupados que estaban por la intérprete de “Toxic”.
Vivían Lee Thoreen, abogada de Jamie dijo que lamenta ver a su hija pasando por mucho dolor.
“Él la ama y la extraña mucho”, concluyó.
Por su parte, Gladstone Jones, abogada de la mamá de la cantante declaró que su clienta está muy preocupada tras escuchar todo por lo que ha pasado su hija y le pidió al juez abordar la solicitud de la cantante de contratar a su propio abogado privado y poner fin a su tutela.
Esta, no es la primera vez que Lynn sale en defensa de Britney, anteriormente presentó una objeción a los $890 mil dólares que Jamie pedía por honorarios legales.
Sin embargo, cabe resaltar que fue la misma Spears la que ha declarado que incluso su madre fue parte del calvario que tuvo que pasar los últimos 13 años.
Un final feliz para Spears
Ver esta publicación en Instagram
Solo han pasado un par de días para que Britney sienta todo el apoyo de la comunidad de fans que formó alrededor del mundo.
La cantante seguirá en el camino legal que le falta recorrer para conseguir su tan ansiada liberación y ahora tienen a gran parte del mundo de su lado.
Por ello, en su primera declaración pública desde su testimonio en la corte, la cantante se disculpó con sus más de 30 millones de seguidores de Instagram, por haber sido deshonesta, durante años, respecto al trato que recibía en su tutela.
“Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años… lo hice por mi orgullo. Estaba avergonzada de compartir lo que me pasó”, dijo la actriz en una publicación en su red social.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.