Jamie Lynn Spears habló hoy, lunes 28 de junio, sobre el impresionante testimonio de su hermana mayor, Britney Spears. La superestrella habría vivido un calvario los últimos trece años. 

Por Benjamín Palma

Orgullosa de ella

En una serie de historias de Instagram, una emocionada Jamie Lynn compartió lo “orgullosa” que está de Britney “por usar su voz”. La estrella de Zoey 101 señaló que finalmente decidió hablar después de que la princesa del pop lo hiciera.

Jamie Lynn Spears Instagram

Jamie Lynn Spears rompió su silencio y expresó lo orgullosa que estaba su hermana.

“Estoy muy orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo, como se lo dije hace muchos años. No en una gran plataforma pública, sino sólo en una conversación personal entre dos hermanas”, compartió. “Entonces, estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si poner fin a la tutela o cualquier otra cosa que quiera la hará ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho y siempre lo haré mientras ella esté feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo”.

Desde antes que existiera un hashtag

Jamie Lynn y Britney Spears

Britney y Jamie Lynn Spears.

En el video que se extiende por 11 stories, Jamie Lynn reveló que la única razón por la que no habló antes es porque quería que Britney tuviera la oportunidad de hablar por sí misma. Ahora, con la confesión de su hermana hecha pública, este era ahora su momento de hablar.

“La única razón por la que no he [hablado] antes es porque sentí que, hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto”, comenzó la actriz en Instagram. “Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento”.

Además, la actriz de 30 años defendió su postura. Aseguró que, a diferencia de muchos, su apoyo era incondicional y no un tema de modas. Ella no necesitaría de un hashtag para ser el soporte que su hermana necesitaba.

“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. (…) Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera: con un hashtag en una plataforma pública, pero déjenme asegurarles que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después.”

La situación de Britney

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Las recientes revelaciones de Britney Spears en su audiencia para terminar con la tutela que la mantiene bajo el control de su padre han desatado toda una ola de apoyo de miles de fans y algunos amigos de la cantante.

En su audiencia, Britney fue enfática al indicar que tanto su padre, como toda su familia, se han beneficiado de mantenerla bajo tutela. “Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, jugaron un papel muy importante en castigarme … deberían estar en la cárcel”declaró.

Ahora, la cantante seguirá en el camino legal que le falta recorrer para conseguir su tan ansiada liberación. Pero, Britney ya está sola en su pelea. Su hermana, Jamie Lynn Spears, y el mundo están de su lado. #FreeBritney

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.