El cantante español mostró su desgaste vocal durante la interpretación de su canción “Te Amaré” en La Voz México.

Por Daniella Bejarano

Una vez más, Miguel Bosé presentó dificultades al momento de cantar. Esta vez, sucedió en el escenario de La Voz México, donde está participando como coach.

Como se recuerda, este no es un problema reciente, sino que se arrastra desde hace años, por lo cual ha generado la preocupación de sus fanáticos, quien lo continúan apoyando en todo momento.

Mientras el icónico cantante español interpretaba su tema “Te amaré”, tuvo gran dificultad para alcanzar los tonos bajos, a pesar que la canción fue modificada para que se adaptara con su condición vocal.

El deterioro de su voz

Si bien el registro de Bosé siempre ha sido grave, lo cierto es que con el pasar de los años su voz se ha deteriorado cada vez más, lo que podría ser una consecuencia de los excesos en su juventud, lo que expuso en un documental estrenado en abril de este año, así como sus problemas familiares.

Su separación

Como se recuerda, el artista se separó de Nacho Palau en el 2018, lo cual ocasionó un litigio considerable por la custodia de sus cuatro hijos.

“Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe (…) cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas. Y estalla. Estalla mal y empiezan los problemas serios. Y, para mí, uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero”, comentó en una entrevista.

miguel y paukl

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.