Lynne Spears habló brevemente sobre la cuestionada tutela de su hija, tras revelarse la llamada de Britney al 911, la noche anterior a su audiencia.

Por Arianna Gonzáles 

Britney Spears y su madre, Lynne.

“Con sentimientos encontrados”. Así declaró sentirse Lynne Spears, madre de Britney con respecto a la batalla por la tutela de su hija.

Después de revelarse que la cantante llamó al 911 la noche anterior a su revelador testimonio, para reportarse como “víctima de abuso de tutela”, periodistas de The New Yorker, hablaron con su madre en búsqueda de su opinión sobre la situación por la que atraviesa Britney.

“No sé qué pensar … Es mucho dolor, mucha preocupación”, indicó la mujer de 66 años.

Ronan Farrow y Jia Tolentino, los encargados de la entrevista, indicaron que “habló en un susurro y se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso”.

También, revelaron que se disculpó al decirles que tendría que “colgar abruptamente” si un miembro de la familia entraba en la habitación.

Britney y la llamada al 911

Un informe de The New Yorker ha revelado que Britney hizo una desesperada llamada al 911 una noche antes de su audiencia.

Las declaraciones de Lynne, se producen en el marco de la investigación que The New Yorker le realiza a la llamada que la cantante de “Toxic” hiciera al 911 la noche antes de su presentación ante el juez.

A través de la policía del condado de Ventura y una fuente cercana, la llamada fue confirmada y se abrió una investigación sobre la misma.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/help-with-statistics-homework.html

Lo qué pasó al día siguiente, ya es historia conocida. Britney declaró contra su padre y reveló los abusos de los que fue víctima en los últimos trece años.

Durante su discurso de 23 minutos, la cantante de 33 años manifestó que todos los encargados de su tutela deberían  “ir a la cárcel”.

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida, todo el mundo debería escuchar lo que tengo que decir.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/best-research-paper-writing-service.html

(…) Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, deberían estar en la cárcel”,
manifestó.

Nuevas revelaciones de abuso

Las acusaciones de abuso contra el padre de Britney han sido presenciadas por varias figuras públicas que hoy apoyan a Britney.

Sin embargo, las declaraciones compasivas de la madre de Britney respecto a su situación, distarían mucho de su verdadero comportamiento durante la tutela de su hija.

Jacqueline Butcher, amiga de la familia Spears reveló para la investigación del The New Yorker, que la madre de Britney solía decirle “Obedece a papá y te dejarán salir”.

Según Butcher, Lynne se habría divorciado de Jamie en 2002, después de “años y años de abuso verbal, abandono, comportamiento errático”.

Jacqueline también reveló que al principio de la tutela, la madre de Britney pensaba que esta se extendería “por meses y no por más de 13 años”.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/resume-editing-services.html

Dichas revelaciones surgieron luego de que Butcher hablara sobre los fuertes adjetivos con los que el padre de Britney se refería a ella.

“Jamie dijo, ‘Bebé’ … y pensé que iba a decir, ‘Te amamos, pero necesitas ayuda. Pero lo que dijo fue: Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te pondrá un entrenador”, confesó.

Ademas, declaró haber sido testigo en más de una oportunidad de la violencia psicológica que ejercía en Britney.

“La insultaba hasta llamarla mala madre”, recordó con pesar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.