Larry Rudolph ha decidido dar un paso al costado de la carrera de Britney, luego de que la cantante “había estado expresando su intención de retirarse oficialmente ”

Por Arianna Gonzáles

Britney Spears y Larry Rudolph

Britney Spears y Larry Rudolph

En medio de la batalla que Britney Spears libra por recuperar su libertad, su mánager de toda la vida, Larry Rudolph renunció tras 25 años de trabajo junto a la princesa del pop. 

Según lo expresado por el propio Larry, tomó la decisión después de que Britney expresara su posición de no volver a los escenarios mientras esté bajo tutela.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente ”, escribió Rudolph en su carta formal de renuncia.

El mánager recordó los inicios junto a la cantante, a quien le consiguió su primer contrato discográfico, tras convertirse en su gestor artístico en 1995.

“Originalmente fui contratado a pedido de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para ella es que yo renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, continuó.

La carta, dirigida a Jamie Spears, padre de la cantante y la abogada Jodi Montgomery por ser los “co-ejecutores de la herencia de Britney Spears”, terminaba pidiendo que se acepte la renuncia.

Sobre la tutela de Britney

Britney vs. papa

La cantante de pop se encuentra enfrentada en una batalla legal con su progenitor.

En una parte de la misiva, publicada por Variety, Rudolph tomó distancia sobre la tutela que mantiene a Britney hace 13 años bajo las órdenes de su padre.

“Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles”, se puede leer.

El mánager también indicó que no se aleja de la vida profesional de la cantante como simbolo de “darle la espalda” en la batalla legal en la que ahora se encuentra, sino que siente que no es necesario que gestione una carrera musical que pronto terminará.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos”,  afirmó el también mánager de Aerosmith y del cantante principal de la banda, Steven Tyler .

Larry Rudolph le “desea lo mejor” a Britney.

Dicha afirmación, se comprueba al llegar a la parte final de la carta donde solo tiene buenos deseos para Britney, a quien guió en su ascenso a la fama después de su debut con “Baby One More Time”.

“Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.