En el 2015, Gianluca Lapadula fue noticia tras pedirle la mano a su esposa luego de un partido con la hinchada presente. Conoce más sobre Alessia Lapadula, la mujer que le robó el corazón al 9 de nuestra selección.

Por Daniella Bejarano

Como se recuerda, Gianluca Lapadula es un jugador ítalo-peruano que fue convocado por Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana de Fútbol, lo que lo ha mantenido lejos de su esposa Alessia, con quien tiene tres hijas, por un largo tiempo tras jugar dos Eliminatorias para Qatar 2021 y participar de la Copa América.

Sin embargo, la distancia no ha sido un impedimento para ambos y así lo dejó en claro el “Bambino de los Andes” hace unas semanas, cuando publicó una storie en su cuenta de Instagram con una tierna foto con Alessia en la que ponía: “Te extraño”.

Su historia de amor

La pareja inició su romance en el 2010 y cinco años más tarde, con la certeza que eran el uno para el otro, Gianluca no dudó en pasar al siguiente nivel y pedirle a Alessia que se convirtiera en su esposa en una romántica y viral pedida de mano.

Al término de un partido, cuando el delantero pertenecía al Teramo Calcio, el 5 de mayo del 2015 el “Bambino de los Andes” pidió el micrófono del estadio, se arrodilló y frente a toda la hinchada pidió la mano de su emocionada novia quien dijo que sí.

“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, declaró a un medio local luego de la espontánea pedida de mano que fue protagonista en muchos noticieros italianos.

Un poco más de un año más tarde, el 2 de julio del 2016 para ser precisos, celebraron su matrimonio del cual nacieron tres niñas a las cual llama sus “princesas”.

Renovación de votos

Cuatro años más tarde, al término de la Serie A de Italia, el delantero aprovechó sus cortas vacaciones para renovar sus votos matrimoniales con el amor de su vida, Alessia.

“Fue emocionante hacer nuestra promesa. ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer que esta noche maravillosa sea especial”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por lo pronto, sabemos que Gianluca Lapadula continuará con la Selección Peruana dándonos más alegrías en la cancha y sin duda, continuará dedicándole sus goles a su amada familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.