Retomamos la Eliminatoria Qatar 2022 y hoy nos enfrentamos ante Uruguay para alcanzar un puesto en el Mundial de Fútbol. En esta nota, encuentra restaurantes y bares que abren sus puertas para que sus clientes puedan disfrutar del vibrante encuentro respetando todas las medidas de bioseguridad.

Por Redacción COSAS

Mercado 28

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercado 28 (@mercado28lima)

Mercado 28 es el lugar perfecto si de alentar a la selección en un espacio al aire libre se trata.

En su terraza no solo podrás guardar el adecuado distanciamiento mientras ves el partido, sino que podrás disfrutar de las variadas opciones de comida que ofrecen.

Elige entre pedir una hamburguesa de Street Burger, unas alitas de Wing Factory o unos tacos de Madrísima, todo en un solo lugar.

Si lo que buscas es una opción con sabor a Perú, podrás elegir entre la comida selvática de Patarashkita, los anticuchos de La Brava o las delicias del mar de Agallas Peruanas.

Además, como alentar también tiene sus dosis de cansancio, podrás recargar fuerzas con las cervezas de Barbarían o los innovadores cócteles de La Barra.

La Emolientería

No hay nada mejor que disfrutar el partido con un buen trago en mano. Para ello, la Emolientería ofrece una gama de cócteles que seguro amenizarán el encuentro de nuestra selección con la colombiana.

En su carta, podrás encontrar tragos creados a partir de nuestro licor bandera: el pisco. Entre ellos resaltan el chilcano, mojito y el innovador Pisco Punch.

Bares @laemolienteriabar

@laemolienteriabar

Otros cócteles que no podemos dejar de lado son sus Luchitas, con hierbaluisa y muña y su Cholito Martin, un martini con dosis extra de peruanidad.

Si se decide por este bar para ir a alentar a la selección podrá disfrutar del partido en una pantalla gigante full HD y ganarse un shot de pisco gratis si acude con la camiseta bicolor.

  • Ubicación: Jr. Carabaya 937 (Plaza San Martín)
  • Reservas: 6846623
  • Instagram: @laemolienteriabar

Primera Parada

Bajo el concepto de que un partido de fútbol se disfruta mejor con comida variada, Primera Parada es otro lugar perfecto para ver el Perú vs. Uruguay.

@nomadesbar.pe

Para acompañar los encuentros no dudes en pedir una hamburguesa de Street Burger, una pizza de Partigiano, alguna salchipapa de Lima Fries o sushi de Tokyo.

Los tragos también tienen lugar en la variada carta. Gracias a Nómades, podrás elegir aperitivos como el Aperol Spritz y el Negroni Clásico o algunas de sus prescripciones como El Vagabundo, con pisco, toronja y syrup de té o el Coffee Tonic con Ron Zacapa y Cold Brew coffee.

Raddisson Red Lima

El hotel Raddisson de Lima tiene un rooftop ideal para reunirse con amigos y alentar a la selección.

Con el adecuado distanciamiento social, este espacio al aire libre ofrece platos y bebidas que no te querrás perder este jueves.

Si lo que quieres es un contundente plato, elige entre la Red Brava, su hamburguesa de la casa con queso suizo, onion rings y pickles o la Crispy Tasty Chicken, de filete de pierna bañado en salsa ranch.

MelonFresh

Sin embargo, si lo tuyo es más disfrutar de tragos, la carta del Raddison Red sugiere hacer la elección entre el Strawberry&Tonic, el MelonFresh y el Peruanísimo.

  • Ubicación: Calle Bolívar 210, Miraflores 15074
  • Reservas: +51(01)7029393 / reservas@radissonred.com.pe
  • Instagram: @raddissonredlima

Barbarian Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BarBarian Bar (@barbarian.bar)

Si las cervezas artesanales son lo tuyo, Barbarían Bar es tu mejor opción para disfrutar de las Eliminatorias Qatar 2022.

En el espacio barranquino no sólo podrás escoger entre las mejores bebidas artesanales de la reconocida marca, sino también disfrutar de ricos platillos como las alitas maceradas en cerveza, los tequeños rellenos de tres quesos con pedazos de tocino y sus Boneless, pedacitos de pollo cargados de sabor y bañados en tu salsa favorita.

Bares barbarían

En cuanto a la bebida, aquí las opciones son infinitas. Puedes elegir entre sus presentaciones  en lata como la K7 doble IVA, de explosión intensa y lupulación extrema, la Dámela Siempre, un poco más ligera  o La Lou la cerveza artesanal más suave del Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.