Influencer, hijastra de Kenji Fujimori y novia del empresario pesquero José Cuadros Arenas; te contamos sobre Daniela Linares.

Por Redacción COSAS

Con 24 años de edad, Daniela Linares ya es una conocida influencer con más de 16 mil seguidores en Instagram. Es amante de las playas paradisiacas y de los animales, a quienes dedica su tiempo. “Estoy preparando algo para ayudar a muchos perritos. Todos merecen la oportunidad de encontrar una familia que los quiera”, anunció en redes.

Daniela Linares

Daniela Linares. Fuente: Instagram

Empero, la hija de Ericka Muñoz se ha visto envuelta en críticas estos últimos días. ¿La polémica? su romance con el magnate de 50 años, José Cuadros Arenas.

Críticas por la edad de su pareja

Como ahora se sabe, la hija de Ericka Muñoz, esposa de Kenji Fujimori, tiene una relación con el empresario pesquero José Cuadros Arenas. La diferencia de 26 años entre ellos se convirtió en un punto de tensión para cibernautas y seguidores.

Daniela Linares Kenji Fujimori

La relación de Daniela Linares se convirtió pública luego de que ambos fueran asaltados a mano armada en un restaurante de San Isidro. Fuente: Instagram

Linares dijo que las críticas recibidas en su cuenta de Instagram eran de cuentas ‘fake’, asimismo, dijo que a quien le tiene que gustar su novio es a ella, y no a los demás.

“¿Qué voy a hacer si no te gusta mi novio? Es mi novio, no el tuyo, me tiene que hacer feliz a mi, no a ti. Siempre van a criticar que por qué una está con alguien mayor (…) la gente siempre va a criticar, entonces lo único que queda es ser feliz”, respondió indignada.

¿Quién es José Cuadros Arenas?

Así, José Gregorio Cuadros Arenas y es el novio de la hijastra del excongresista del Perú, Kenji Fujimori Higuchi.
buy lexapro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/lexapro.html no prescription

Empresario pesquero de 50 años, sufrió un asalto a mano armada en un conocido restaurante en San Isidro junto a Linares. Resultó herido de bala en la pierna y fue llevado de emergencia a la clínica El Golf.

“Le han disparado a mi novio y le ha podido caer a las personas que estaban al lado o me pudo haber caído a mí y esa gente está libre y va a volver a robar y va a asaltar, va a volver a asaltar”, expresó preocupada en stories. Fuente: Instagram

Daniela recordó al público que lo importante era lo que había sucedido y no su relación, la cual no era asunto del público. “Se están saliendo del foco, lo único que importa es que me han asaltado en San Isidro, en un restaurante, le han disparado a mi novio y le ha podido caer la bala a otras personas que estaban en el restaurante”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy doxycycline online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/doxycycline.html no prescription