Luego de unas románticas y lujosas vacaciones juntos, Jennifer López y Ben Affleck vivirán su amor por separado durante una temporada. ¿El motivo? Te lo contamos en la siguiente nota. 

Por Daniella Bejarano 

Una agenda laboral muy apretada se interpone entre la pareja del momento. Como se recuerda, Jennifer López anunció hace unos días que volverá a la ciudad de New York para participar del “Global Citizen Live” el próximo 25 de setiembre, un evento caritativo que tiene como finalidad defender el planeta y derrotar la pobreza.

Es por tal motivo que fuentes cercanas a Bennifer, indicaron que no podrán verse con tanta frecuencia durante el otoño, puesto que Ben Affleck también debe cumplir con una apretada agenda llena de diferentes proyectos cinematográficos.

“Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, reveló una fuente a la revista People.

bennifer-hamptons3

Una segunda oportunidad

Como se recuerda, la pareja se dio una segunda oportunidad luego de permanecer separados por más de 16 años. En su cumpleaños 52, Jennifer hizo oficial la relación tras publicar una romántica foto con el director disfrutando de sus vacaciones en Saint-Tropez.

BENNIFER - SAINT TROPEZ

Ambos se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la película “Gigli” en el 2002. Luego de sus planes de boda, la relación llegó a su fin un año más tarde, tiempo en el que JLO se casó con Marc Anthony y Affleck con la actriz Jennifer Garner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito.