En el 2019, Edison Flores y Ana Siucho fueron noticia por protagonizar la ‘Boda del año’. Dos años más tarde, la pareja sigue junta y son padres de la pequeña Alba. Te contamos sobre la doctora que se ganó el corazón del ‘Orejas’.

Por Redacción COSAS

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer

Ana Siucho y el ‘Orejas’ Flores se robaron todos los titulares del 2019 con su pomposa ceremonia en el Estadio Monumental. 2 años más tarde, el evento al que acudieron más de 800 personas y que fue transmitido en vivo para todo el Perú, nos deja un matrimonio que se mantiene fuerte hasta el día de hoy y una pequeña de apenas unos cuantos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53)

Siucho anunció en febrero, vía Instagram, que se trataría de una pequeña; Alba fue el nombre elegido por la pareja. Una historia que inicio hace más de 7 años, te contamos sobre la Dr. Ana Siucho, esposa de uno de los jugadores peruanos más queridos y madre de una hermosa bebé.

Perfil

Ana Siucho nació en Lima y estudió en el colegio Carmelitas. Después de terminar la secundaria, eligió la carrera de Medicina Humana, profesión que actualmente ejercería. Además, la madre de Alba tiene una cuenta relativamente activa en Instagram con más de 400 mil seguidores. En ella comparte updates y momentos de su día a día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53)

Su hermano es el también futbolista Roberto Siucho, jugador del Shanghái Shenxin de China. Fue a gracias a este lazo consanguíneo que conoció al ‘Orejitas’, en ese entonces, un joven jugador promesa de Universitario de Deportes.

¿Cómo conoció a Edison Flores?

Un idilio ya conocido. El volante de la selección peruana, Edison Flores, y la médica, Ana Siucho, coincidieron en una reunión organizada por Roberto. En ese entonces, ambos eran jugadores de la ‘U’. Ese fue el inicio una amistad que, con el pasar del tiempo creció, pero culminó cuando Edison dio un paso más y expresó sus sentimientos por la joven.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53)

Finalmente, luego de cinco años de romance, el ‘Orejas’ le propuso matrimonio el 11 de mayo del 2019. Ese mismo año, en diciembre, todo el Perú fue testigo de la ‘Boda del año’ celebrada en el Estadio Monumental.

La ‘Boda del año’.

Así, se unieron en matrimonio el pasado 21 de diciembre del 2019 en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, un templo con capacidad para mil invitados. Luego celebraron con una gran fiesta en las instalaciones del estadio de Ate, casa de la ‘U’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53)

El futbolista habló a pocas horas de su boda, allí envió un romántico mensaje a su futura esposa Ana Siucho. “Me caso con la mujer de mi vida, la cuidaré, protegeré y respetaré siempre”, promesa que cumple hasta el día de hoy el ‘Orejas’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.