Britney y Sam han revelado en múltiples ocasiones su deseo de casarse y formar una familia. Según las últimas imágenes de Asghari buscando anillos, pronto tendríamos felices novedades de la pareja.

Por Redacción COSAS

Britney compromiso

Sam Asghari fue captado en la tienda Cartier de Berverly Hills buscando un anillo.

Los últimos meses han estado llenos de portadas de Britney Spears y su batalla legal por liberarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, ostenta desde hace 13 años.

El desgaste emocional que las audiencias le producían a la princesa del pop eran, a su vez, los pasos hacia una liberación y a una vida más plena.

Sin embargo, la vida a la que Spears apunta tendría un capítulo que incluye una pedida de mano más temprano que tarde.

Al menos eso es lo que dejan entrever la últimas fotografías de Sam Asghari en Beverly Hills, donde se le observa comprando anillos en Cartier para lo que supondría una próxima proposición a Britney.

Las imágenes muestran a Asghari, de 27 años, por varios minutos en los que la encargada de su atención le mostraba una joya tras otra, el pasado jueves 2 de septiembre.

Compromiso de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Si bien no se pudo captar el momento exacto de la compra, Sam y Britney, sin necesidad de un anillo de por medio, han declarado en numerosas oportunidades estar comprometidos a seguir construyendo una vida juntos.

“¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”, dijo Spears en una publicación en Instagram en la que compartió una foto con Sam.

Britney

Sam ha acompañado a Britney durante el proceso de audiencias para luchar por la eliminación de su tutela.

Además de ello, Britney ha manifestado su deseo de casarse y tener hijos con Sam, por lo que buscaba que el pudieran retirar el método anticonceptivo que tiene.

Como se recuerda, Jamie Spears, padre de la cantante, acordó renunciar como tutor de su patrimonio,  lo que supondría un nuevo comienzo en la vida de Britney que, hoy más que nunca, parece estar lleno de buenas noticias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.